Inicio / Innovación / Navegación por voz, entre las nuevas actualizaciones de Bosch eBike Systems
Bosch eBike Systems

Navegación por voz, entre las nuevas actualizaciones de Bosch eBike Systems

Por Redacción
Bosch eBike Systems ha presentado nuevas funciones actualizadas para su smart system, como la navegación mejorada con guía por voz y el recálculo de la ruta en el sentido de la marcha.

Bosch eBike Systems ha anunciado que ya se encuentra disponible una nueva actualización de software para el smart system. Cuenta con numerosas funciones, entre las que destacan la optimización y personalización aún más de la navegación que facilitan la localización de la eBike y mejoran la medición de la potencia.

Las nuevas funciones de navegación de la aplicación eBike Flow facilitan la orientación y guían al usuario hasta su destino sin distracciones, ya que recibirá indicaciones paso a paso, ya sea en forma de pitidos cortos o mediante instrucciones de voz.

“Esto les permite centrarse plenamente en el tráfico mientras conducen sin tener que mirar al display”, exponen desde la compañía.

Además, la navegación con la aplicación Flow utiliza un sistema de planificación de rutas adaptado a cada usuario que recoge sus datos y si en algún momento se desvía de la ruta prevista, la nueva función de recálculo de la ruta busca automáticamente una alternativa en el sentido de la marcha en pocos segundos.

Una vez finalizado el recorrido, los usuarios pueden evaluar la planificación de rutas y ayudar así a mejorar continuamente las recomendaciones. Bosch también ha integrado un mapa oscuro y con la actualización del display Kiox 300, la pantalla de navegación muestra detalles como cruces y descensos para los eMountainbikers.

Como la navegación también aprende de los datos de las rutas recorridas más recientemente y del comportamiento personal al conducir, ahora calcula la hora de llegada con mayor precisión y la muestra en tiempo real en la aplicación Flow y en el Kiox 300.

Nueva función parking de Bosh smart system

Al llegar a tu destino, la nueva función Parking muestra el nombre de la calle donde está aparcada la eBike directamente en la pantalla de inicio de la aplicación eBike Flow.


Esta innovación hace que sea fácil encontrarla de nuevo en cualquier momento. Si se toca el nombre de la calle, se abre una vista de mapa con un marcador con la ubicación exacta de la eBike. El requisito para esta función es el ConnectModule, que tiene que estar instalado en la eBike.

Por otro lado, los usuarios también podrán visualizar su cadencia y potencias actuales, además de las diferencias de altitud en la pantalla Ride de la aplicación eBike Flow.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio