Inicio / Innovación / All in Biking firma un acuerdo de colaboración con el equipo Bahrain Cycling Academy
All in Biking firma un acuerdo de colaboración con el equipo Bahrain Cycling Academy

All in Biking firma un acuerdo de colaboración con el equipo Bahrain Cycling Academy

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Bahrain Cycling Academy se convierte en el primer equipo profesional que registra sus bicicletas a través de la app de All in Biking. Según la compañía, ofrecer seguridad a los usuarios es uno de sus pilares fundamentales.

La aplicación All in Biking utiliza la tecnología blockchain, la cual proporciona un “sistema seguro y transparente de registro de propiedad de bicicletas”.

Según los datos del Observatorio de la Delincuencia, en España se roban entre 85.000 y 100.000 bicicletas cada año. La app busca la finalidad de minimizar al máximo esa cifra y, por ende, las ventas ilegales de las mismas.

“Uno de los objetivos de la empresa es dotar de seguridad jurídica a la compraventa de bicicletas. Este acuerdo es solo el principio de muchos más en los que estamos trabajando para regular la propiedad de las bicicletas e intentar reducir al máximo el gran número de robos y ventas ilegales de bicicletas”

José Julio Becerril, fundador de All in Biking

Desde la startup española aseguran que su prioridad es convertir el ciclismo en un deporte o estilo de vida seguro. De esta forma, gracias al acuerdo con el Bahrain Cycling Academy, la compañía da un paso importante en su misión de “ofrecer una solución innovadora y confiable para la comunidad ciclista”.

Este hito marca un “avance significativo” en la adopción de la tecnología blockchain en el sector del ciclismo profesional, relatan. Además, afirman que se espera que continúe avanzando en la adopción de tecnologías innovadoras que beneficien a los equipos, ciclistas y aficionados a la bicicleta por igual.

All in Biking, momento “clave de crecimiento”


Recientemente, se han unido como socios de All in Biking los deportistas David Ferrer, Sete Gibernau y Juan Carlos Ferrero.

Desde la compañía aseguran que este hecho “marca un hito en el mundo del ciclismo y la tecnología, confirmando los sólidos pasos que está dando la startup española. All in Biking, está un momento clave de crecimiento, justo antes de cerrar su segunda ronda de inversión”.

“La llegada de David Ferrer, Sete Gibernau y Juan Carlos Ferrero a nuestra empresa marca un hito significativo en nuestro crecimiento financiero y estratégico. Estamos encantados de contar con su respaldo; el cual fortalecerá nuestra posición en el mercado y nos permitirá llevar nuestra innovación tecnológica a nuevos horizontes”

José Julio Becerril, co-fundador de All in Biking,
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio