Inicio / Innovación / Ossby renueva su imagen corporativa y mejora la web
Ossby renueva imagen corporativa y mejora la web

Ossby renueva su imagen corporativa y mejora la web

Por Redacción
Ossby, empresa de ebikes plegables fabricadas en España, con el objetivo de iniciar una nueva era para la marca, presenta desde este momento nuevo logotipo y sitio web.

La nueva identidad visual de Ossby representa una “reformulación integral, marcando así el inicio de una nueva era”, tal y como aseguran desde la compañía. La empresa española que fabrica bicicletas eléctricas ha renovado tanto su logotipo, como sitio web, a través de un “rebranding completo”, con el objetivo de ofrecer un aspecto más moderno y tecnológico.

“El nuevo logotipo de Ossby es el resultado de una cuidadosa reflexión y un arduo trabajo de diseño, bajo la dirección de arte de Jose Blancat. Con una trayectoria profesional en prestigiosas agencias internacionales y reconocidos gigantes tecnológicos, como Meta y Amazon, Jose aportó su experiencia para crear un logotipo y símbolo que reflejaran los valores fundamentales de Ossby: diseño, minimalismo y tecnología”

Fuentes de Ossby

Según Ossby, este cambio llega en un momento clave para la compañía, impulsado por la introducción de su última creación, la bicicleta eléctrica plegable Ossby GEO.

La compañía ha querido alejarse de la imagen anterior más tradicional y utilizar un nuevo emblema que destaca por su “solidez, minimalismo y simplicidad”. Por otro lado, se ha introducido geometría y una tipografía más robusta y de palo seco para enfatizar el dinamismo.

El símbolo de la marca es la “O”, con una sección separada en un color diferente que aporta un toque distintivo al conjunto. Adicionalmente, como explica la empresa, “es un guiño a la rueda trasera de la ebike, coincidiendo con los segmentos de la intersección de la horquilla trasera”.

Ossby estrena nueva web

Además de transformar el logotipo, Ossby ha lanzado una nueva página web completamente renovada con un toque más “moderno y tecnológico”.

Nueva web de Ossby

El sitio web ha sido diseñado con la finalidad de poder proporcionar a los visitantes una “experiencia única y emocionante”.

También ofrece información detallada sobre la bicicleta eléctrica plegable Ossby GEO y se ha incluido más contenido multimedia, así como vídeos, fotos e imágenes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio