Sigma ha anunciado que desde este momento, el navegador ROX 11.1 EVO será compatible con los radares para bicicletas. Además, se han añadido cuatro nuevos perfiles deportivos.
Sigma ha añadido actualizaciones a su navegador ROX 11.1 EVO. Concretamente, desde la compañía aseguran que, tanto la compatibilidad con radares y los cuatro nuevos perfiles deportivos conseguirán que el entrenamiento sea “aún más cómodo para los ciclistas y garantizan una mayor seguridad sobre las dos ruedas”.
Los ciclistas podrán conectar su ROX a su radar a través de ANT+ y ser informados sobre los vehículos que se aproximan. Como un espejo retrovisor digital, el radar para bicicleta detecta los vehículos que se aproximan y envía los datos al ROX en tiempo real. De este modo, los ciclistas pueden vigilar el tráfico que circula detrás de ellos, estimar la velocidad a la que se aproximan los vehículos y ajustar su conducción en consecuencia.
Navegador Sigma: cuatro perfiles deportivos
Además de la compatibilidad con radares, Sigma anuncia que un total de cuatro de los 20 perfiles deportivos posibles ya están preinstalados en el ROX 11.1 EVO.
Esto significa que, através de la APP SIGMA RIDE se pueden elegir estos perfiles:
- Gravel
- E-Mountainbike
- E-Roadbike
- Cargobike
Desde Sigma exponen que esta nueva actualización también mejora la experiencia de usuario, ya que la pantalla se mostrará en el color del perfil deportivo seleccionado al iniciar cada entrenamiento. “Este cambio proporciona una visión general aún mejor”, expresan.
Además, se ha añadido la opción ‘Borrar entrenamiento’ y se ha incluido un acceso directo para calibrar el medidor de potencia.