Inicio / Innovación / Bryton presenta el nuevo Rider S510

Bryton presenta el nuevo Rider S510

Por C de Comunicación
“El Rider S510 marca un avance significativo en nuestro compromiso de mejorar la experiencia de ciclismo, tanto para los entusiastas como para los ciclistas ocasionales", expone Samuel Wang, CEO de Bryton.

Bryton ha anunciado el lanzamiento del Rider S510, continuando con la familia de la serie S. La “S” significa “Sport”, reflejando el rendimiento sin compromisos que caracteriza a este producto.

El Bryton Rider S510 es un dispositivo repleto de funciones, fácil de usar, diseñado tanto para ciclistas entusiastas como para ciclistas ocasionales.

Con una pantalla táctil en color de 2.8″ y una interfaz intuitiva, el Rider S510 ofrece una navegación fluida y un seguimiento en tiempo real del rendimiento. Con una duración de batería de 30 horas, mapas regionales preinstalados y características avanzadas como el Climb Challenge 2.0, búsqueda por voz y funcionalidad de ruta en grupo, el Rider S510 está diseñado para mejorar la experiencia de ciclismo.

Además, permite al ciclista mantenerse conectado con amigos y familiares a través de Live Track, y puede disfrutar de entrenamientos personalizados con la aplicación Bryton Active.

“El Rider S510 marca un avance significativo en nuestro compromiso de mejorar la experiencia de ciclismo. La nueva función Climb Challenge 2.0 ofrece información sobre las subidas sin la necesidad de una ruta preinstalada, permitiendo a los ciclistas navegar con mayor confianza y precisión. Con estos avances, seguimos comprometidos con nuestra promesa: Concéntrate en el camino, y deja el resto en nuestras manos”

Samuel Wang, CEO de Bryton.

Función Climb Challenge 2.0

La renovada función Climb Challenge 2.0 del Rider S510 está diseñado para permitir que los ciclistas naveguen por terrenos desafiantes con confianza y precisión.

Sin necesidad de un recorrido pre-cargado, el dispositivo predice las subidas que se aproximan, ofreciendo un avance detallado de la ascensión y proporcionando información en tiempo real de cada segmento. Durante el recorrido, los usuarios recibirán notificaciones de “Inicio de Subida” y “Fin de Subida”.


Esta función ofrece actualizaciones continuas y datos completos de elevación, ayudando a los ciclistas a anticipar los cambios de altitud y prepararse para las subidas con antelación. Al finalizar, el Rider S510 guarda los datos detallados de cada segmento de subida en el historial de actividad de la aplicación Bryton Active, asegurando que cada momento memorable de la subida no se pierda nunca.

El Rider S510 es compatible con Shimano Steps y ANT+ LEV, ofreciendo soporte e-bike para un amplio rango de marcas. Aporta información clave como el modo de asistencia, nivel de asistencia, estado de la batería, autonomía restante y posición del cambio trasero, asegurando que estés siempre informado durante tu recorrido

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio