Inicio / Innovación / Porsche ofrece actualizaciones en sus bicicletas eléctricas Sport y Cross

Porsche ofrece actualizaciones en sus bicicletas eléctricas Sport y Cross

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Porsche lanzó en 2021 las bicicletas eBike Sport y eBike Cross. La compañía ha anunciado recientemente que ofrecerá actualizaciones en ambas con el objetivo de aumentar sus prestaciones.

Porsche ofrecerá actualizaciones en sus bicicletas eléctricas Sport y Cross de tal manera que aumenten sus prestaciones. Ambos modelos se lanzaron al mercado en 2021 y se realizaron en colaboración con Rotwild. Para ambas bicicletas existen tres tamaños de cuadro: S (para aproximadamente 1,56-1,70 m de altura del ciclista), M (1,68-1,82 m) y L (1,80-1,94 m ). El peso total admisible de ambos modelos es 120 kg cada uno incluyendo al usuario y equipaje. 

La Porsche eBike Sport está diseñada para circular por la ciudad o por el campo y sus nuevos neumáticos Continental proporcionan más agarre en carreteras y en caminos sin asfaltar. El peso de la Porsche eBike Sport (talla M, incluyendo los pedales) es de 21,2 kg.

También incluye una pinza Magura de cuatro pistones que se utiliza ahora también en la rueda trasera, facilitando un equilibrio de frenado para decelerar.

Además, desde la compañía aseguran que el motor Shimano EP-8, junto con la batería de 630 Wh, proporciona una fuerte aceleración.

La integración de componentes a través del Magura Cockpit Integration (MCi), la iluminación Supernova ubicada en la tija del sillín, así como los cables interiores de freno y de cambio, acentúan el aspecto deportivo y nítido de la bicicleta eléctrica.

Como novedad, se ha integrado un conector para smartphone que permite a los usuarios vincular a la bicicleta con su teléfono. 

Porsche eBike Cross

La Porsche eBike Cross integra el motor EP-8 recientemente desarrollado por Shimano, frenos Magura-MT trail y tija del sillín de Crankbrothers con ajuste hidráulico.


La suspensión consiste en una horquilla Fox 34 Performance de 120 mm de recorrido y un basculante con un conjunto Fox Float DPX de 100 mm de recorrido

El peso de la Porsche eBike Cross (tamaño M, incluidos los pedales) es de 21,7 kg. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio