Inicio / Innovación / Bosch eBike Systems añade una función de navegación al Kiox 300

Bosch eBike Systems añade una función de navegación al Kiox 300

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Bosch eBike Systems ha añadido una nueva función de navegación al display del Kiox 300. Gracias a dicha actualización, el display mostrará la distancia que falta para llegar al destino e indicará cuándo es el momento de subir o bajar una marcha mediante una recomendación, entre otras funciones adicionales.

Para que los eBikers puedan evaluar mejor la ruta y sus propias fuerzas, Kiox 300 de Bosch eBike Systems mostrará la distancia al destino y, en combinación con el LED Remote, el display también proporcionará información sobre el tiempo y la hora de llegada estimada. El LED Remote y el Mini Remote también permitirán un manejo ergonómico de la función de navegación, al mantener las manos seguras en el manillar.

Diseño sin título 2022 11 11T084408.046

Evitar distracciones 

Durante la conducción, la vista del display se alinea automáticamente en la dirección del movimiento. De este modo, los eBikers no se distraen innecesariamente y pueden concentrarse plenamente en la conducción.

Además, mediante la alta resolución del display, toda la información se puede captar rápidamente.

Navegación de rutas komoot con Kiox 300

Los usuarios de la bicicleta pueden crear una ruta de manera autónoma en la aplicación eBike Flow y elegir entre los tres perfiles de ruta:

Daily (recorridos diarios)

Leisure (recorridos de ocio)

eMTB (pistas eMTB)

Además, pueden inspirarse en la aplicación komoot. Para ello, lo que deben hacer es vincular su perfil komoot con la aplicación eBike Flow e importar la ruta deseada.

Después, toda la información de la ruta se transmite continuamente por Bluetooth desde la aplicación eBike Flow a Kiox 300. Tras la actualización, las rutas importadas pueden utilizarse sin restricciones para la navegación con Kiox 300.

Seguimiento de actividad y recomendaciones

Tras la actualización, el Kiox 300 ofrece a los ciclistas deportivos funciones adicionales con las que pueden optimizar sus unidades de entrenamiento.

Por jemplo, hasta ahora, la frecuencia de pedaleo, la potencia y el consumo de calorías se registraban durante el seguimiento automático de la actividad. Sin embargo, tras la actualización, el display mostrará también la altitud actual, la altitud recorrida y la altitud máxima.


Además, el display indica a los eBikers si están conduciendo por encima o por debajo de su potencia media personal y de su frecuencia de pedaleo media.

Por otro lado, para que los eBikers conduzcan de forma más eficiente y ahorren energía, el Kiox 300 (similar al display del Intuvia 100), indica cuándo es el momento de subir o bajar una marcha mediante una recomendación de cambio de marcha. De este modo, siempre están en la marcha óptima y pueden disfrutar del flow aún más tiempo. 

Diseño sin título 2022 11 11T084636.847

 

 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio