Inicio / Mecánica / Mantenimiento / Repair Mobility adquiere repararbicicleta.com para ayudar a tiendas y talleres a ganar visibilidad

Repair Mobility adquiere repararbicicleta.com para ayudar a tiendas y talleres a ganar visibilidad

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Con esta adquisición, Repair Mobility amplía su oferta de servicios para incluir la reparación y electrificación de bicicletas.

La startup valenciana especializada en patinetes, Repair Mobility, ha comprado la plataforma repararbicicletas.com, con la que espera ampliar su presencia en el mercado y convertirse en el mayor agregador de talleres de bicicletas y patinetes en Europa.

Tal y como asegura a este medio el CEO de Repair Mobility, Jaime Rodrigo, el objetivo es “facilitar a los usuarios los talleres de bicicleta más cercanos y ser el punto de encuentro entre éstos y las tiendas”.

Rodrigo, durante la conversación, hace hincapié en las tiendas y talleres que han sufrido en primera persona los efectos negativos de la pandemia y que les resulta difícil a día de hoy competir y hacer frente a los grandes operadores del mercado.

Por ello, Repair Mobility ofrecerá herramientas innovadoras que les permitirá a los talleres de reparación llevar el día a día de su negocio de manera más eficiente y ganar visibilidad.

Gracias a esta plataforma, los asociados de Repair Mobility podrán acceder a una amplia variedad de repuestos, así como herramientas de gestión y otros recursos orientados a la reparación de bicicletas y patinetes eléctricos.

“Con la plataforma digital de repararbicicleta.com ofreceremos a los talleres de bicicletas la oportunidad de llegar a más clientes y mejorar su posición y visibilidad en un mercado altamente competitivo”.

Jaime Rodrigo

Superar los 100 talleres a final de año


Con esta adquisición de repararbicicleta.com, empresa digital que se define como el “TripAdvisor de los talleres de bicicletas”, Repair Mobility amplía su oferta de servicios para incluir la reparación y electrificación de bicicletas y esperan acabar el 2023 superando los 100 talleres de bicicletas.

“Esta adquisición es una oportunidad para expandir nuestros servicios en el mercado de las bicicletas y una oportunidad para ofrecer a los talleres de bicicletas una plataforma digital para promocionar sus servicios”

Jaime Rodrigo

Repair Mobility también ha lanzado recientemente una plataforma de compras para los asociados

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Keony
Keony
03/04/2023 13:32

Es complicado ser el “TripAdvisor de los talleres de bicicletas” cuando todavía no la conoce ni rita y es una web de reciente creación, deberíais ser un poco mas realistas con los artículos que escribís, porque esa web y sus comentarios es humo total.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio