Inicio / Mecánica / Mantenimiento / Shimano y Festibike preparan el primer concurso de mecánicos de bicicleta nacional
Mecánico Shimano

Shimano y Festibike preparan el primer concurso de mecánicos de bicicleta nacional

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
La competición, que se celebrará el día 9 de septiembre, cuenta con dos categorías, una para los Shimano Service Center y otra para el resto de tiendas de toda España.

Shimano busca al mejor mecánico o mecánica de bicicletas de España con la finalidad de premiar y reconocer dicha labor en un concurso que se celebrará en Festibike.

Dentro de la campaña de ‘Care for Your Bike’, Shimano pretende destacar la importancia de un buen mantenimiento de la bicicleta, ya sea a través de cuidados básicos domésticos o con un trato más avanzado en los talleres.

Por su parte, Festibike continúa potenciando su carácter profesional y por ello, de la mano de Shimano, la feria acogerá el primer Concurso de Mecánicos de ámbito nacional.

Esta competición tendrá lugar el sábado 9 de septiembre. Ese día se llevará a cabo una clasificación previa por la mañana y una fase final a lo largo de la jornada de la tarde.

El concurso contará con dos categorías, una para los Shimano Service Center y otra para el resto de tiendas de ciclismo de todo el territorio nacional.

Premios

El vencedor o vencedora de la categoría Shimano Service Center representará a España en los Campeonatos de Europa de esta modalidad, donde se enfrentará al resto de Shimano Service Center de todo el continente.


A lo largo de los próximos meses se anunciarán todos los detalles como el formato, las pruebas que se deben realizar y los plazos y fechas de inscripción.

Desde la organización aseguran que las plazas serán limitadas y más adelante se desvelarán los premios que se otorgarán, tanto para la categoría Shimano Service Center, como en la general.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio