El webinar ‘Digitalización en talleres y tiendas de bicicletas’ se llevará a cabo el día 6 de junio. El evento cuenta con el apoyo de BikeCRM, compañía especializada en software de gestión de talleres y tiendas de bicicletas. Los interesados ya pueden inscribirse para participar de forma online.
El área de Bicicleta de C de Comunicación prepara el webinar ‘Digitalización en talleres y tiendas de bicicletas’. Dicho evento se celebrará el próximo 6 de junio a las 17:00h y tendrá una duración aproximada de dos horas y media. Los interesados ya pueden inscribirse para participar de forma online.
Los temas que se tratarán son los siguientes:
- Retos a los que se enfrentan las tiendas y talleres de bicicletas en materia de digitalización
- Oportunidades que brinda la digitalización
- Desafíos que afrontan las empresas y profesionales de la industria
- Herramientas y soluciones para conseguir un negocio competitivo y una buena presencia digital
Además, este evento cuenta con el apoyo y participación de BikeCRM, empresa tecnológica que dispone de un software especializado en la gestión de tareas de reparación de bicicletas orientada a cualquier taller y tienda.
Los expertos de BikeCRM darán a conocer sus soluciones y productos especializados, que ofrecen una gestión completa de la tienda y taller, englobando todas las necesidades que cualquier profesional puede tener en su día a día (avisos automáticos a clientes, realización de presupuestos y facturas, alertas de stock, estadísticas e informes del negocio…).
Ponentes
Tras la presentación de Lorenzo Tasso, director de Bicicleta, se dará paso a un representante de una Asociación sectorial de la industria de la bicicleta, todavía por confirmar.
A continuación, intervendrá Borja Fernández, CEO de Hacemos Cosas, consultora de marketing digital especializada en sectores industriales.
Por parte de BikeCRM, participarán Oriol Jiménez Cilleruelo, CEO y cofundador, Enric Riba Estapé, cofundador y Daniela Chàvez Cabrera, costumer experience.
Por último, los asistentes podrán conocer la experiencia en primera persona de un caso de éxito de la mano de Davide Frassine, dueño del taller de Frasen Wheelwork, empresa que se dedica a la fabricación de ruedas.