Inicio / Mecánica / Mantenimiento / La empresa valenciana JBK Suspensions ofrecerá asistencia técnica a la marca de tijas telescópicas KS
JB Suspensions es el nuevo servicio técnico de la marca de tijas telescópicas KS
De izquierda a derecha: José Raga (JBK Suspensions), Ferrán Marías (Caliru Import) y José Vicente Delgado (JBK Suspensions)

La empresa valenciana JBK Suspensions ofrecerá asistencia técnica a la marca de tijas telescópicas KS

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Caliru Import distribuye la marca de tijas telescópicas Kind Shock (KS). Tras un acuerdo con la empresa valenciana JBK Suspensions, desde este mes de julio será el nuevo servicio técnico de KS.

La empresa valenciana JBK Suspensions se encargará de ofrecer servicio técnico de la marca de tijas telescópicas Kind Shock (KS) para España, Andorra y Portugal.

Caliru Import es la compañía que distribuye Kind Shock y, tal y como explica Ferrán Marías, han decidido externalizar el servicio técnico de la marca con el objetivo de “ofrecer una asistencia más profesional”. De esta forma, Caliru Import se centra 100 % en la distribución y la asistencia técnica la solventan gracias a acuerdos con otras empresas externas.

“JBK Suspensions nos contactó y fui a visitarlos. Han ampliado sus instalaciones, ya que han construido una estructura exclusiva para las tijas y además han contratado a una persona nueva para este servicio. Por este motivo, consideramos que vamos a dar un servicio mucho más rápido y mejor al cliente”

Ferrán Marías

Según Marías, el servicio técnico para este producto “resulta primordial”, ya que se debe dar solución a los problemas “lo antes posible”.

Desde el pasado lunes 17 de julio, JBK Suspensions atiende incidencias de dicha marca.

“Queríamos haber empezado antes esta colaboración, ya que empezamos las conversaciones en marzo, pero se demoró por los recambios de Asia que tenían que llegar y las reformas que estaban realizando en la empresa”

Ferrán Marías

Caliru Import y Kind Shock


Marías explica que Kind Shock es “pionera respecto a tijas telescópicas, reconocida a nivel mundial” y se trata de la primera marca de tijas telescópicas que se introdujo en España.

Además, al principio, cuando no existía la marca Kind Shock, las vendían en Europa bajo el paraguas de MSC.

“Kind Shock fue la primera marca con un portafolio de producto extenso y hoy en día es la que dispone de mayor gama en todo lo que tiene que ver con tijas telescópicas, mandos, amortiguadores u horquillas, aunque su producto principal son las tijas”

Ferrán Marías
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio