Inicio / Noticias / Eventos / Salón 2 Ruedas reúne a más de 20.000 visitantes durante el fin de semana

Salón 2 Ruedas reúne a más de 20.000 visitantes durante el fin de semana

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
El Salón de la Moto y la Bici de Valencia ha superado los 20.000 visitantes a lo largo del fin de semana, lo que supone un 30 % más de asistencia que en la anterior edición. “Ha sido un éxito tanto para los expositores como para los visitantes”, explica el presidente del Salón, Miquel Juan.

El Salón 2 Ruedas (Salón de la Moto y la Bici de Valencia) clausura su edición de 2022 con más de 20.000 registros de asistencia, lo que significa que se ha dado un incremento en torno al 30 % en comparación con los datos de la edición anterior. 

“Ha sido un rotundo éxito, y no solo por la parte numérica, que también, sino por el notable incremento de la cifra de negocio de los expositores, que han realizado ventas y reservas en firme de muchos de los modelos que han expuesto en la feria durante este fin de semana”, relata Miquel Juan, presidente del Salón 2 Ruedas. 

IMG 20221104 140657 1

Para Juan, esto evidencia “el punto de no retorno de la movilidad sostenible como una opción ya casi obligatoria desde el punto de vista de nuestros desplazamientos diarios. Motos, bicis, patinetes y vehículos de movilidad personal están teniendo una gran aceptación en el mercado por ser dispositivos con apenas emisiones, sostenibles, que no saturan nuestras ciudades y que no causa un impacto negativo sobre las condiciones del medio ambiente”.

125 expositores 


En el Salón 2 Ruedas, tanto profesionales del sector, como aficionados, han podido acceder durante el fin de semana a un espacio en el que 125 firmas y marcas han estado presentes y han expuesto sus últimas novedades.

IMG 20221104 133353

Cabe destacar, también, la participación de forma cada vez más importante del segmento eléctrico, muy presente en las diferentes gamas de las marcas tanto de moto como de bicicleta, así como en sectores como el de patinetes o incluso monociclos eléctricos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio