Inicio / Movilidad / Encuesta: ¿Cuál ha sido la palabra del sector de la bicicleta de 2022?
¿Cuál ha sido la palabra del sector de la bicicleta de 2022?
¿Cuál ha sido la palabra del sector de la bicicleta de 2022?

Encuesta: ¿Cuál ha sido la palabra del sector de la bicicleta de 2022?

Ha sido un año intenso para el sector de la bicicleta. Son muchas las palabras, expresiones, los conceptos o las ideas que han centrado los debates entre profesionales de la industria y a los que hemos dado voz desde los medios de comunicación.

Tomando el testigo de la Real Academia Española, que elige anualmente la palabra más destacada del año (para los curiosos, en 2022 ha sido “inteligencia artificial”), en C de Comunicación queremos que nuestros lectores decidan cuál es la palabra o expresión del sector de la bicicleta que ha marcado la industria en los últimos doce meses.

Para ello os proponemos cuatro palabras candidatas que han sido muy recurrentes durante todo el año en el sector: optimismo, aumento de costes, innovación y plazos de entrega .

La encuesta estará activa hasta el próximo miércoles 18 de enero.

¿Cuál ha sido la palabra del sector de la bicicleta de 2022?
Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba