Inicio / Movilidad / Euro Mobility Festival firma un acuerdo de colaboración con Light Mobility Cluster
Acuerdo de colaboración entre Light Mobility Clúster y Euro Mobility Festival

Euro Mobility Festival firma un acuerdo de colaboración con Light Mobility Cluster

Por Redacción
Light Mobility Cluster es una agrupación sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica que representa a toda la cadena de valor del vehículo de las dos ruedas y de la movilidad ligera.

Euro Mobility Festival y Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental han firmado un acuerdo de colaboración con Light Mobillity Cluster que busca el objetivo de unir esfuerzos. De esta manera, Euro Mobillity Festival aspira a establecer lazos con las principales instituciones y entidades del sector.

Light Mobility Cluster es una agrupación sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica que representa a toda la cadena de valor del vehículo de las dos ruedas y de la movilidad ligera. En la actualidad reúne a más de 90 empresas asociadas y cuenta con más de 5.900 empleados. Su facturación total supera los 900 millones de euros con un volumen de exportación del 85 %.

Esta agrupación persigue la finalidad de convertirse en el motor que promueve la innovación, internacionalización, formación y la interconexión empresarial, además de ser el observatorio de la evolución tecnológica del mercado global para su adaptación al cambio.

Acuerdo Light Mobility Cluster y Euro Mobility Festival

El Clúster dispondrá de un espacio específico dentro del festival en el que se llevarán a cabo exposiciones y presentaciones. A continuación, se organizará un networking con todos los expositores presentes en el Euro Mobility Festival.


El acuerdo también incluye una serie de ventajas para los asociados del clúster y su participación en el Euro Mobility Festival.

El festival celebrará su segunda edición los días 22, 23 y 24 de setiembre de 2023 y se llevará a cabo en el marco de la Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental de Girona. A la edición del año pasado acudieron cerca de 60.000 personas entre expositores, visitantes y prensa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio