Inicio / Noticias / Herooj, nuevo patrocinador oficial de las Titan World Series
Herooj, nuevo patrocinador oficial de nutrición deportiva de las tres pruebas de mountainbike del universo Titan World Series
Herooj, nuevo patrocinador oficial de nutrición deportiva de las tres pruebas de mountainbike del universo Titan World Series

Herooj, nuevo patrocinador oficial de las Titan World Series

Por Redacción
Durante los dos próximos años, Herooj será el patrocinador oficial de nutrición deportiva de las tres pruebas de mountainbike del universo Titan World Series: Škoda Titan Desert Morocco, Škoda Titan Desert Almería y NEOM Titan Desert Saudi Arabia.

Durante los dos próximos años, la marca Herooj, con sede en Barcelona, proveerá a todos los Titanes de suplementos deportivos con agua de mar y de origen natural.

Herooj se convierte así en el nuevo patrocinador oficial de nutrición deportiva de las tres pruebas de mountainbike del universo Titan World Series.

Estas tres pruebas se corresponden con la Škoda Titan Desert Morocco, Škoda Titan Desert Almería y NEOM Titan Desert Saudi Arabia.

“Para nosotros, estar alineados con la naturaleza y en conexión con el terreno sobre el que rodamos es indispensable. Por ello, celebramos el acuerdo con Herooj, que nos ayudará a mejorar en este cometido”

Jesús García, CEO de Titan World Series

Productos Herooj

Desde Herooj aseguran que todos los productos se sustentan sobre tres pilares fundamentales:

  • Rendimiento
  • Recuperación
  • Refuerzo del sistema inmune

Cada uno de ellos se focaliza en un área diferente durante la práctica deportiva. Es decir, en la mejora del rendimiento gracias al uso del agua de mar, en proporcionar una mejor recuperación tras el esfuerzo gracias al uso superalimentos y se centran también en dar soporte al sistema inmune gracias a la gama Immunosport.

“Para nosotros la naturaleza es mucho más que el escenario de nuestros entrenamientos o competiciones, es parte intrínseca de cada uno de nosotros. Y desde Herooj sabemos liberar el potencial que los deportistas llevan dentro a través de una nueva manera de entender la nutrición deportiva basada en la fisiología deportiva más avanzada. Nos hace mucha ilusión sumarnos al reto de ayudar a los Titanes a liberar su mejor versión en condiciones tan extremas como las de Titan World Series y poder superar las dunas del desierto con la #SeawaterPerformance

Aleix Miol, director de Marketing de Herooj

Herooj es una marca que pretende cambiar los paradigmas de la nutrición deportiva actual. Por ello, busca proporcionar el máximo rendimiento a los deportistas, pero siempre de manera natural y respetuosa con el cuerpo humano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio