Inicio / Noticias / Bicicleta, media partner de la Sea Otter Europe 2023 y Euro Mobility Festival
Bicicleta, media partner de la Sea Otter Europe 2023 y Euro Mobility Festival
Bicicleta, media partner de la Sea Otter Europe 2023 y Euro Mobility Festival

Bicicleta, media partner de la Sea Otter Europe 2023 y Euro Mobility Festival

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta

Bicicleta continúa con su compromiso de ofrecer toda la información que gira en torno a la industria y por ello, anuncia que se convierte en media partner de la Sea Otter Europe 2023 y Euro Mobility Festival.

Esto ha sido posible gracias al acuerdo con Ocisport Serveis Esportius, empresa organizadora de la Sea Otter Europe, que confía en la labor informativa y periodística para los profesionales de la industria de la bicicleta que desarrolla este medio.

La séptima edición de la Sea Otter Europe se celebrará los días 22, 23 y 24 del próximo mes de septiembre y este medio estará presente con un stand para dar una amplia cobertura y estar junto a todos los profesionales del sector.

Sea Otter Europe 2022 / Fuente propia

A partir de este momento, nuestros lectores contarán con información de primera mano y contenidos exclusivos en todo lo referente a Sea Otter Europe y Euro Mobility Festival.

Los preparativos de la Sea Otter Europe 2023 ya han comenzado y está abierto el plazo de reservas para la zona de exposición para aquellas marcas que estuvieron presentes en la edición 2022.


Por su parte, tras el gran éxito de asistencia de la primera edición, el Euro Mobility Festival 2023 también arranca motores y desde el día 1 de febrero se abre la reserva para las marcas nuevas que quieran estar presentes.

Desde la organización aseguran que se prevé un lleno histórico en la próxima Sea Otter Europe 2023 y Bicicleta estará allí para contarlo.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio