Inicio / Noticias / Vodafone lanzará un ‘marketplace’ con bicicletas
Vodafone lanzará un ‘marketplace' con bicicletas

Vodafone lanzará un ‘marketplace’ con bicicletas

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
El proyecto, que se encuentra en fase de prueba, "está previsto que esté disponible antes del verano de 2023", han anunciado desde la operadora.

Vodafone tiene previsto lanzar un marketplace exclusivo para sus clientes en el que, además de productos tecnológicos, también se incluirán vehículos de movilidad sostenible, como bicicletas, entre otras categorías.

Así lo ha hecho público la compañía en un comunicado, en el que avanza que ha desarrollado un nuevo espacio en la App Mi Vodafone en el que los clientes podrán adquirir “miles de productos de más de 100 vendedores seleccionados”.

El proyecto, que se encuentra en fase de prueba, “está previsto que esté disponible antes del verano de 2023“, han anunciado desde la operadora de telefonía móvil. Se convertirá así en la primera compañía del sector en lanzar un marketplace de productos para sus clientes.

Más de 100 vendedores “seleccionados minuciosamente”

Con él, Vodafone pretende “anticiparse a las necesidades” de sus clientes, “descubriendo y recomendando productos novedosos”, y para ello “enriquecerá la oferta” de su tienda online con la incorporación de nuevas categorías de productos como hogar, seguridad, salud, movilidad urbana, deportes o Juguetes.


Los nuevos artículos se integrarán, según han explicado desde Vodafone, en la interfaz actual de la aplicación que tienen para sus clientes.

“En ella se podrán comparar y adquirir miles de productos de más de 100 vendedores, que han sido seleccionados minuciosamente por un equipo de expertos para que todos ellos sigan los criterios de calidad y responsabilidad social que establece Vodafone”

Fuentes de Vodafone

Por el momento, desde la compañía no han facilitado más detalles sobre los productos que se venderán en el marketplace y de qué proveedores, pero sí anticipan que el objetivo es “ir ampliando el número de categorías disponibles para cubrir así todas las necesidades de los clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio