Inicio / Noticias / Distribución / La empresa distribuidora Surbikes se integra a la estructura de CJM Sport Alpcross
Surbikes se incorpora a la estructura de CJM Sport Alpcross

La empresa distribuidora Surbikes se integra a la estructura de CJM Sport Alpcross

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
CJM Sport Alpcross ha anunciado que la distribuidora Surbikes se integra a su estructura con el objetivo de ofrecer a sus clientes un mayor catálogo de marcas y servicios.

Surbikes, empresa distribuidora fundada por Nathan Deibert e Isaac Reina con 13 años de trayectoria en el mercado ciclista, se ha incorporado recientemente a la estructura de CJM Sport Alpcross.

“Surbikes es una empresa con gran experiencia y estamos emocionados de integrarla a nuestra estructura. Juntos
podremos mejorar nuestra propuesta de valor y seguir aportando cada vez más a nuestros clientes, estando cada vez más cerca de ellos”

José Antonio Martín Molina, primer directivo de CJM Sport Alpcross

Desde CJM Sport Alpcross aseguran que ambas empresas mantendrán su identidad propia, negocio B2B, páginas webs, perfiles de redes sociales…etc, como lo han tenido hasta este momento con la finalidad de potenciar la continuidad de negocio de cada una de ellas.

Surbikes

La empresa distribuidora Surbikes cuenta con 25 marcas dentro de su catálogo. Entre éstas se pueden encontrar ESI Grips, marca de puños de silicona, 4iiii, una firma de potenciómetros, así como Restrap, Speedsleev y Wolfpack, entre otras.


Desde ambas compañías indican que la integración combina los recursos y la experiencia de las dos distribuidoras con el objetivo de diseñar una solución más completa y eficiente para los clientes. Con esta operación, se busca “fortalecer y ampliar una cartera de marcas muy representativas en el mercado ciclista”, exponen.

Además, aseguran que esta operación supone una oportunidad de crecimiento y la experiencia de Surbikes en el sector complementará la oferta actual de CJM Sport Alpcross y permitirá ofrecer una gama más amplia de productos con un servicio más optimizado, dando un salto cualitativo en cuanto a servicios al cliente y logística.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio