Inicio / Noticias / Distribución / COMET distribuirá la marca japonesa de suspensiones SR SUNTOUR en España y Francia

COMET distribuirá la marca japonesa de suspensiones SR SUNTOUR en España y Francia

COMET y SR Suntour han llegado a un acuerdo para la distribución de la marca japonesa en Francia y España. SR Suntour, con sede en Taïwan, cuenta con más de 30 años de experiencia en la producción de suspensiones.

COMET, con el objetivo de reforzar su cartera de productos, distribuirá a partir de este momento la marca japonesa de suspensiones SR SUNTOUR por España y Francia. 

Teba Sanz, Directora de Compras de COMET, asegura que el distribuidor de accesorios para bicicleta “siempre está buscando las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes y estamos muy contentos por incluir a SR SUNTOUR”.

SUSPENSIONES 2

 

 

SR SUNTOUR


SR SUNTOUR es una empresa japonesa con sede en Taïwan con más de 30 años de experiencia en la producción de suspensiones.

suspensiones

La compañía cuenta con 4 plantas de producción y 12 millones de horquillas producidas en 2021. SR SUNTOUR es una empresa fabricante de equipos orginales (OEM) que ofrece un una línea de productos entre los que se encuentran las horquillas de entrada de gama para ocio hasta las suspensiones de rendimiento de carrera Cross country, Enduro y Descenso.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio