Inicio / Noticias / Eventos / Ciclosferia supera los 11.000 visitantes en su tercera edición

Ciclosferia supera los 11.000 visitantes en su tercera edición

Por Eleazar RamosRedactor del área de Bicicleta
Durante el fin de semana, 11.247 personas asistieron a Ciclosferia, que también reunió a más de 400 profesionales. La feria contó con la presencia de autoridades locales como el concejal de Movilidad y Espacio Público, la directora general de Movilidad y el director general de la Capitalidad Verde Europea.

La Feria del Ciclismo Urbano y Cicloturismo, Ciclosferia, se celebró el pasado fin de semana del 17 al 19 de mayo en Valencia. En su tercera edición, el evento fue organizado por la revista Ciclosfera y el Ayuntamiento de Valencia Además, cabe destacar que Valencia ha sido reconocida como Capital Verde Europea 2024.

Ciclosferia recibió a 11.247 visitantes, que se sumaron a los más de 400 profesionales presentes a lo largo del fin de semana.

Actividades y figuras destacadas

El público recorrió los pasillos de Ciclosferia, donde los visitantes tenían la oportunidad de descubrir una gran variedad de bicicletas, accesorios y proyectos en torno a la bicicleta urbana y al cicloturismo.

Además, el recinto contó con zonas infantiles y más de cien bicicletas se probaron por las calles de Valencia, entre otras novedades y opciones relacionadas con el sector.

Por otro lado, el evento supuso un escenario donde las instituciones locales pudieron encontrar proyectos muy variados y verificar la implicación de los usuarios finales en el sector.

De este modo, el concejal de Movilidad y Espacio Público, Jesús Carbonell, la directora general de Movilidad del Ayuntamiento, Elena Ayllón, o Antonio García Celda, director de la Capitalidad Verde Europea, estuvieron presentes en el evento.

Tercera edición de Ciclosferia


En un año de transición para Valencia, Ciclosferia se ha posicionado como evento contando con marcas nacionales, startups locales y grandes empresas internacionales que compartieron espacio, generaron sinergias e interactuaron con el cliente final.

Así mismo, esta tercera edición de la feria registró una notable presencia en medios de comunicación, con casi cien apariciones en televisión, radio y prensa, además de un el tratamiento en distintos medios especializados del sector.

“En su tercera edición Ciclosferia ha crecido y sumado. Esto sería imposible sin el apoyo, personal y profesional, de los expositores, colaboradores, patrocinadores y todos los que nos han acompañado en este viaje”.

Rafa Vidiella, director de Ciclosferia
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio