Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La cumbre Cycling Industries Europe 2022 se celebrará el 12 de mayo en Bélgica

La cumbre Cycling Industries Europe 2022 se celebrará el 12 de mayo en Bélgica

El principal evento anual de la industria ciclista de la Unión Europea acogerá a diversos líderes empresariales para debatir sobre cuestiones del sector

Líderes empresariales, responsables políticos europeos, académicos y expertos de la industria se reunirán el 12 de mayo en Bélgica para debatir sobre las tendencias actuales, innovación y la visión y objetivos para 2030 de la industria del ciclismo.

La Cumbre CIE de este año tiene el objetivo de mostrar cómo la bicicleta está revolucionando la movilidad urbana en Europa.

Se hablará tanto de los nuevos modelos de negocio, como de los desafíos y oportunidades que está generando esta industria.

Además, se debatirá sobre cómo se puede fortalecer la base industrial europea, ya que es necesaria para garantizar la estabilidad del suministro y la creciente independencia en materiales y componentes.

Dos días dedicados a la industria del ciclismo

El próximo jueves 12 de mayo desde las 10 de la mañana y hasta las 16:00 de la tarde los asistentes podrán intercambiar ideas, escuchar y debatir.

Inaugurará el evento Tony Grimaldi, presidente de la Cycling Industries Europe y después, Kevin Mayne, el CEO, será quien dará paso a las diversas mesas redondas programadas para ese día que contarán con varios ponentes.

En uno de los coloquios participarán Ken Lousberg, CEO de Sram, Ton Anbeek, CEO del grupo Accell, Benoit Yameundjeu, CEO de Fifteen, Lawrence Leuschner, CEO de Tier y Jaron Borensztajn, CEO de Cargoroo.

Al mediodía, en un panel sobre movilidad, hablarán Richard Burger, fundador de Swapfiets, April Marshke líder de negocio y merchandasing en Specialized y Phil Ellis, CEO y co-fundador de Beryl.

La última mesa tratará de la industria y contará con la presencia de Louisa Hoolbrook, jefa de sostenibilidad de Brompton, Francesca Gamboni, directora de la cadena de suministro del grupo Acell, Alexander Thun, Co-CEO de Thun y Bertrand Tison, responsable de asuntos públicos europeos en Decathlon International.

Además, el día 11 de mayo se celebrará un evento exclusivo para miembros en el que se podrá dialogar sobre temas como responsabilidad social corporativa (RSC) y sostenibilidad, ciclologística y cargobikes, entre otras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados