Inicio / Noticias / Eventos / AMBE celebrará un evento sobre Formación y Empleo en el sector de la bicicleta

AMBE celebrará un evento sobre Formación y Empleo en el sector de la bicicleta

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España va a organizar el próximo 26 de mayo un encuentro con profesionales del sector para hablar de cuestiones como la formación y el empleo.

El próximo jueves 26 de mayo AMBE celebrará un evento que se podrá seguir de manera online para tratar el tema de la formación y empleo en el sector de la bicicleta.

Como participantes estarán María José Aparicio Sanchiz, subdirectora General de Formación y Educación Vial de la DGT, Javier Reyero, CEO de El Gurú de la Bici, Víctor Fernández, CEO & Founder de la Escuela Emeb, Belén Calahorro, coordinadora del área de Formación en ConBici, Juan Antonio Martínez Gijón, socio y cofundador de Sportalent y Rocío Cabeza, miembro del Grupo de Trabajo de Formación de AMBE y directora de Biocycle.

Ya está disponible la opción de registro para acudir al seminario online el día 26 a las 10:00 de la mañana, que durará hasta las 11:15.


Estos encuentros del sector de la bicicleta organizados por AMBE ofrecen a todos los profesionales e interesados en el sector de la bicicleta una plataforma abierta en la que pueden colaborar, intercambiar ideas y debatir.

Los asistentes podrán lanzar preguntas a los panelistas durante sus intervenciones y se hablará de los retos a los que se enfrenta el sector en materia de formación y empleo, temática clave de cara a un futuro en el que se apueste por la movilidad sostenible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio