Inicio / Noticias / Eventos / Eurobike reunirá a más de 1.500 expositores

Eurobike reunirá a más de 1.500 expositores

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Por primera vez se celebrará en Frankfurt la feria Eurobike, donde habrá más de 1.500 expositores reunidos en un espacio de 140.000 metros cuadrados.

Eurobike, la feria de la bicicleta más importante de Europa, se celebrará entre los días 13 y 17 de julio de 2022 en Frankfurt (Alemania), en las sedes Mainkai y Osthafenpark de la ciudad.

En un espacio de 140.000 metros cuadrados, se reunirán más de 1.500 expositores de la industria del ciclismo y de la movilidad y, como novedad, este año también podrán participar en el programa de la Eurobike Cycling Week asociaciones e iniciativas.

El fin de semana, en el espacio Mankai, habrá puestos de información, presentaciones, talleres y proyecciones en los escenarios organizados por fabricantes. Mientras que Osthafenpark será el lugar para espectáculos y talleres de BMX. De esta manera, Eurobike ofrecerá a sus visitantes acción, experiencia, pruebas y carreras de bicicletas.

“Con Eurobike City, invitamos a todos los aficionados a la bicicleta a dejar que la cultura de la bicicleta en Frankfurt cobre vida durante los días de la feria. Todo el mundo puede participar y presentar su idea de evento, desde empresas y clubes hasta iniciativas de bicicletas”, explica Katja Richarz, organizadora de la feria.

Para garantizar el acceso al recinto en bicicleta, se diseñarán carriles bici entre la estación principal de tren y todas las ubicaciones de Eurobike.

Además, el Mapa de Eurobike mostrará a todos los ciclistas la mejor ruta y será posible aparcar de forma segura en grandes áreas de estacionamiento de bicicletas.


Por otro lado, gracias al programa ‘Call a Bike’, el proveedor DB Connect desplegará una flota de más de 2.000 bicicletas de alquiler, para las cuales los visitantes de la feria recibirán códigos de cupón para descuentos.

En general, Eurobike pretende identificar y tratar los temas clave dentro de las áreas de deporte, ocio, salud y movilidad reuniendo a profesionales del sector de la bicicleta e invitando a todos los usuarios a que vivan esta experiencia en vivo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio