Inicio / Noticias / Eventos / BH prepara los ‘Test Days’ en 6 localidades españolas para probar sus bicicletas e-MTB

BH prepara los ‘Test Days’ en 6 localidades españolas para probar sus bicicletas e-MTB

BH ofrecerá la posibilidad de probar sus bicicletas de e-MTB en los 'Test Days', que se celebrarán en 6 localidades españolas diferentes y contarán con el apoyo y asesoramiento directo de técnicos.

BH bikes lanzó hace más de 10 años su primera e-bike y a día de hoy ofrecen una amplia variedad de e-MTB que podrán probarse a lo largo de los llamados ‘Test Days’.

El 16 y 17 de julio BH estará en Boiro (Galicia) y el 23 y 24 en Bilbao. A lo largo del verano también estarán presentes en Cataluña, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana, aunque la fecha está sin confirmar. 

La flota de bicis de test cuenta con la iLynx Race, orientada a un uso bike-maraton, la recién llegada iLynx Trail, destinada a conquistar el mundo del e-MTB ligero y las ya consolidadas Atom y XTep, e-bikes que brillan en la élite de la competición y que destacan por su autonomía y su larga lista de tecnologías propias.

unnamed 3

BH también desplazará su nuevo camión y contará con técnicos especializados para poder acompañar, asesorar y resolver cualquier duda de los asistentes que quieran poner a prueba alguno de estos modelos.


Para poder probar una de las e-MTB disponibles en los Test Days de BH se debe realizar una reserva on-line

El proceso de reserva se abre 1 mes antes de cada evento, por lo que ya es posible apuntarse al evento en Boiro y tiene un precio de 15 euros, que incluye, además del test de la bicicleta, un seguro de accidentes, almuerzo y regalos por parte de BH. Los tests se realizarán en salidas guiadas en grupo que irán repartidas a lo largo del fin de semana. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio