Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. 33 empresas españolas expondrán en Eurobike 2022
Stand de Ossby
Stand de Ossby

33 empresas españolas expondrán en Eurobike 2022

Eurobike, la feria de la industria de la bicicleta más importante de Europa, se celebrará entre los días 13 y 17 de julio de 2022 en Frankfurt (Alemania) y este año un total de 33 empresas españolas participarán como expositores, siendo un dato récord.

Eurobike 2022 contará con la participación de 33 empresas españolas, todo un récord, ya que nunca se había tenido tanta presencia en dicha feria. El año pasado tan solo acudieron 11 empresas de ámbito nacional a Eurobike y en 2019 la cifra fue de 19.

En esta edición acudirán más de 1.500 expositores, más del doble de los que hubo en la edición de 2021, que fueron 630.

Eurobike 2022 se celebrará en una superficie de 140.000 metros cuadrados en las sedes Mainkai y Osthafenpark de Frankfurt.

Los expositores españoles hablan de Eurobike 2022

De las 33 empresas españolas que estarán presentes en Eurobike, la gran mayoría de ellas (27) están inmersas en la industria de la bicicleta y otras tienen un interés particular por dicho vehículo para promover sus servicios (6).

En el primero de los casos se encuentran Bikelecing (BKL), Dope Walio S.L, Copafami S.L, Derivados del Motor SLU, Desiknio, DR. Wheeler, Duo-Sax SL, Gager Sport S.L, GDV Gestión y Distribución S.L, Industrias Galfer S.A, Lobito Bikes, Luchia Electricity in Montion S.L, MAHLE SmartBike Systems S.L.U, Manufacturas GES S.A, MAT Group, Moov Drive Technology DT, Orbea, Ossby, Rayvolt Bike S.L, ROTOR Bike Components, SPW Fabrics, Tees & Things S.L., Twenty One, TwoNav, UUALK S.L, Vertical Impulse S.L y Zycle.

C de Comunicación ha hablado con Víctor Puig, CEO y fundador de Bikelecing BKL, quienes llevan participando en Eurobike desde 2018, pero, como novedad, este año contarán con un stand en la zona exterior para ofrecer a los asistentes la posibilidad de probar sus bicicletas.

Además, llevarán a la feria un nuevo producto que no está todavía a la venta. Se trata de la BKL TWC Kids, una cargo bike de dos ruedas para familias. Y también estará disponible para el uso de los asistentes su nuevo triciclo con nuevas transmisiones y frenos.

“Nuestro objetivo en Eurobike es consolidar nuestras relaciones comerciales y hacer contactos con otros mercados, por ejemplo, con Croacia o Grecia”, relata Puig.

En Galfer Bike también aseguran estar muy “ilusionados” con la feria Eurobike 2022 y nos adelantan qué producto van a presentar.

“Vamos a presentar físicamente nuestro nuevo disco de freno (el Disc Shark®), que presenta las mejores prestaciones del mercado y que ha consolidado a Galfer como el mejor especialista en fricción del sector”.

Además, hablan de sus objetivos a nivel comercial. “Por otro lado, también esperamos que nos encontremos con nuestros distribuidores y poder establecer nuevas relaciones. Gracias al “boom” de la bici de los últimos años estamos teniendo un crecimiento considerable en el área Bike dentro de la compañía, que esperamos que se consolide. En Eurobike 2022 tendremos un stand de 56m2 en el pabellón 9.1 (stand F24) donde expondremos todos nuestros productos de freno para las bicicletas de montaña, carretera, E-bikes y Bike Trial.”

firma 1

Desde Ossby aseguran que exhibirán sus modelos de bicicletas plegables, Curve Eco y Curve Electric en un stand de 29 mubicado en el Hall 9.1.

Diseño sin título 84

Además, se presentan a los premios Innovators Prize con un nuevo proyecto en el que están trabajando.

La CEO de Ossby, Caricia Mondragón explica que “tras haber tenido una buena acogida el año pasado, esperamos que en este Eurobike 2022 en el que la afluencia será mucho mayor, Ossby encuentre nuevos partners estratégicos en países europeos para continuar con la internacionalización de la marca. Eurobike es un gran escaparate y aprovecharemos todo potencial para dejar claro que las marcas españolas están pisando fuerte en cuanto a ciclismo y movilidad urbana”.

MAHLE Smartbike Systems tendrá un stand de 110m2 y estará organizado en tres zonas diferenciadas: gravel, carretera y ciudad.

Y en cuanto al producto que presentarán, se trata del recientemente lanzado X20, que lo definen como “el sistema más ligero, inteligente y compacto del mercado. Con un peso total de 3,2kg, incluido motor, batería y Head Unit, el sistema X20 marca un nuevo hito en la industria de la bicicleta eléctrica, permitiendo a las marcas fabricar las bicicletas más ligeras del mercado, incluso por debajo de los 10 Kg de peso.

MAHLE también expondrá su sistema x35+ y en lo referido a accesorios, los asistentes también podrán ver la batería externa Range Extender e185, que añade 177 Wh sumando entre 50-70 Km de asistencia y el cargador Active Charger.
Además, contarán con un espacio en la Demo Area de Eurobike (G24) donde expondrán su amplia gama de bicicletas eléctricas.

Cabe resaltar que BH Bikes también expondrá en Eurobike, pero lo hará a través de su filial en Alemania, BH Bikes Deutschland GmbH y por eso no ha sido contabilizada como empresa española.

Y el segundo grupo de empresas cuyos servicios tienen que ver con el uso de la bicicleta que también contarán con un stand en la feria son Almería Bike Tours, Fundacio Mallorca Turisme, Hoteles Saint Michel, Hotels Viva & Resorts, THB Hotels y Zafiro Hotels.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados