Inicio / Noticias / Eventos / Arranca Festibike, el encuentro que reunirá a más de 200 marcas

Arranca Festibike, el encuentro que reunirá a más de 200 marcas

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Tras dos años de parón regresa Festibike, la gran feria de la bicicleta, que se celebrará en Las Rozas (Madrid) desde este viernes 9 de septiembre hasta el domingo 11. Se esperan más de 40.000 visitantes y acudirán más de 200 marcas.

Festibike ha celebrado esta mañana su acto inaugural en el acceso principal del Recinto Ferial de Las Rozas. Ha contado con la presencia de distintas autoridades y representantes de asociaciones del sector, como Ander Gil, presidente del Senado, José de la Uz, alcalde de Las Rozas y Juan Ignacio Cabrera, concejal de Deportes de Las Rozas, Antonio Pérez Peña, coordinador de la Oficina de la Bicicleta del Mitma y Javier López, presidente de AMBE.

También han querido sumarse a este acto destacados deportistas de la bicicleta como Carlos Coloma, bronce en MTB XC en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Rocío del Alba, campeona de España XCO en 2020, 21 y 22 y Varo Hernández, subcampeón de Europa de Flatland.


Festibike inicia una nueva etapa para convertirse no solo en un evento de bicis, sino en un espacio de encuentro donde los amantes de la bicicleta puedan vivir experiencias, crear conexiones y compartir su pasión por el ciclismo.

Más de 200 marcas, 2.500 profesionales y alrededor de 800 puntos de venta del sector de la bicicleta, se unirán al extenso programa de actividades.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio