Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Festibike "supera con creces" las expectativas

Festibike "supera con creces" las expectativas

Desde Festibike aseguran que el balance del fin de semana ha resultado positivo, ya que han asistido más de 34.000 personas. “No solo hemos cumplido con las expectativas que teníamos para esta nueva edición, las hemos superado con creces", expresa Guillermo de Portugal, director de la feria.

Festibike ha aglutinado a más de 34.000 asistentes durante el fin de semana del 9,10 y 11 de septiembre en Las Rozas (Madrid), donde más de 200 marcas han estado presentes y han podido presentar sus productos y novedades. 

“No solo hemos cumplido con las expectativas que teníamos para esta nueva edición, las hemos superado con creces. La respuesta del público después de dos años sin celebrarse ha sido increíble y el sector profesional nos ha acompañado, tanto a nivel expositor como a nivel visitante", ha destacado Guillermo de Portugal, director de Festibike.

Y continúa señalando que, "sin duda, hemos recuperado los mejores años de Festibike. El sector ha vuelto a apostar por nosotros y nos ha ayudado a recuperar el concepto más auténtico de la feria. La bicicleta goza de muy buena salud y esperamos seguir con esta línea en 2023”. 

Diseño sin título 39

Durante todo el fin de semana se han sucedido también las actividades deportivas. La última jornada ha arrancado con el Gravel ‘Sendas Blancas’, una marcha no competitiva de 65 km que ha recorrido el Parque Regional del río Guadarrama. Un concepto de prueba inspirado en la carrera de ciclismo profesional Strade Bianche, que combina tramos de carretera y tierra (sterrato).También se han disputado las finales del Orbea Criterium Ciclocross en sus diferentes categorías, abriendo la temporada de Ciclocross nacional.

Como gran novedad de esta vigésimo primera edición del evento, en la mañana del sábado se celebró una marcha cicloturista solo para mujeres, llamada El Corte Inglés Women on Road, en la que participaron más de cien ciclistas y cuyo objetivo era dar visibilidad a la mujer en el mundo del ciclismo. 

La Maratón MTB Scott 7 Estrellas by El Corte Inglés era una de las pruebas más esperadas del fin de semana y en la mañana del sábado los participantes recorrieron 65 km por la sierra norte madrileña.

También se celebró el Campeonato de España, con Varo Hernández como campeón nacional por primera vez. Y grandes figuras del ciclismo como Alberto Contador, Chema Martínez, José Antonio Hermida, Carlos Coloma, Rocío del Alba o David Valero también se acercaron a visitar Festibike.  

La gran feria de la bicicleta cierra sus puertas tras tres días en los que los más de 200 expositores han podido mostrar sus novedades a los 34.000 asistentes de la feria. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados