Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Sea Otter Europe acogerá a más de 350 marcas en 220 stands

Sea Otter Europe acogerá a más de 350 marcas en 220 stands

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental se celebra este fin de semana de 23, 24 y 25 de septiembre en Girona. El evento acogerá a más de 350 marcas que presentarán novedades y estarán repartidas en 220 stands.

Llega la sexta edición de Sea Otter Europe celebrada en Girona. Contará con la presencia de más de 350 marcas. Entre ellas destaca Canyon, que presentará su nueva Canyon Lux World Cup, la bicicleta de XCO usada para ganar el Campeonato de Europa a manos de Loana Lecomte y presentada hace apenas unos meses.

Una de las bicicletas que se verá en público por primera vez en Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental será la Wilier Usma, la nueva MTB rígida de la marca italiana presentada esta semana. Factor Bikes ha debutado este año en el mundo del MTB y sus dos modelos, la Factor Lando XC y HT, serán las protagonistas de su stand.

Además, quienes pasen por BMC podrán observar la nueva bicicleta creada por los suizos para el gravel racing, la BMC Kaius, con la que aspiran a ganar el primer Campeonato del Mundo de gravel con Pauline Ferrand-Prevot.

También la marca Scott presentará sus novedades 2023, ya que hasta ahora no han querido desvelar ningún detalle.  

Nuevas e-bikes

La bicicleta eléctrica Husqvarna y la Mountain Cross MC6, serán algunas de las nuevas ebikes que podrán verse en la feria. 

Dado el peso que tienen las bicicletas eléctricas en el mercado, existen marcas centradas al 100 % en este tipo de bicicletas. Es el caso de Rotwild, con una gama en la que estrenan nuevos modelos más ligeros y compactos orientados a la gama alta y máximo rendimiento.

La Haibike Lyke, lanzada hace unos días, es otro ejemplo de esa nueva tendencia hacia las e-MTB ligeras y también podrá verse en Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental.

Componentes y accesorios 

La lista de marcas de componentes y accesorios de bicicletas también será extensa en Sea Otter Europe. El apartado de los neumáticos está especialmente bien cubierto, con prácticamente todas las grandes compañías del sector representadas y con firmas tan importantes como Continental mostrando toda su gama de cubiertas y colaborando en el patrocinio de algunas de las pruebas deportivas.

Garmin trae una pequeña revolución al mundo de los GPS en este 2022 añadiendo recarga solar a sus dispositivos y todos ellos estarán en su stand.

Otras marcas que acudirán son Abus, con su amplia gama de cascos o firmas de ropa como Castelli, Sportful o Gobik, muchas de ellas con las colecciones de temporada otoño-invierno acabadas de presentar. 

Además, también podrán verse productos complementarios de cuidado de bicicleta de la marca Muc-Off. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados