Inicio / Noticias / Eventos / BH continúa con los Test Days en Madrid y Málaga

BH continúa con los Test Days en Madrid y Málaga

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
La gira de los Test Days de BH continúa por todo el país. El evento organizado por la marca permite probar toda la gama de bicicletas de e-MTB contando con la asistencia de personal especializado de BH. A finales de octubre llegarán a Madrid y Málaga.

Los BH Test Days llegarán a Los Molinos (Madrid) del 21 al 23 de octubre y a Villanueva del Rosario (Málaga) del 28 al 30 de octubre. Previamente han pasado por Galicia, País Vasco y Cataluña. Desde BH aseguran que los eventos anteriores ha sido “un éxito total de participación y la demostración de que dar esta opción de prueba de las bicicletas eléctricas de montaña, funciona”. Los tests se realizarán en salidas guiadas en grupo a lo largo de cada fin de semana. 

Bicicletas iLynx Trail,  iLynx Race, AtomX y Xte

Como en las anteriores ocasiones, BH pondrá a disposición de los participantes toda su gama de bicicletas de e-MTB. Los modelos que podrán probarse serán tanto las iLynx Trail y la iLynx Race, como las bicicletas AtomX y Xtep

Desde la compañía consideran que es una oportunidad para probar las sensaciones que ofrece el motor 2EXMAG y de descubrir qué ofrece la nueva generación de e-bikes ligeras.


BH desplegará una gran flota de bicicletas y contará con la asistencia del personal especializado de la compañía. 

Para poder probar una de las e-MTB disponibles en los Test Days de BH se debe realizar una reserva on-line. Tiene un precio de 15 euros e incluye, además del test de la bicicleta, un seguro de accidentes, almuerzo y regalos por parte de BH como una camiseta y una botella de acero Inox. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio