Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. BH continúa con los Test Days en Madrid y Málaga

BH continúa con los Test Days en Madrid y Málaga

La gira de los Test Days de BH continúa por todo el país. El evento organizado por la marca permite probar toda la gama de bicicletas de e-MTB contando con la asistencia de personal especializado de BH. A finales de octubre llegarán a Madrid y Málaga.

Los BH Test Days llegarán a Los Molinos (Madrid) del 21 al 23 de octubre y a Villanueva del Rosario (Málaga) del 28 al 30 de octubre. Previamente han pasado por Galicia, País Vasco y Cataluña. Desde BH aseguran que los eventos anteriores ha sido "un éxito total de participación y la demostración de que dar esta opción de prueba de las bicicletas eléctricas de montaña, funciona". Los tests se realizarán en salidas guiadas en grupo a lo largo de cada fin de semana. 

Bicicletas iLynx Trail,  iLynx Race, AtomX y Xte

Como en las anteriores ocasiones, BH pondrá a disposición de los participantes toda su gama de bicicletas de e-MTB. Los modelos que podrán probarse serán tanto las iLynx Trail y la iLynx Race, como las bicicletas AtomX y Xtep

Desde la compañía consideran que es una oportunidad para probar las sensaciones que ofrece el motor 2EXMAG y de descubrir qué ofrece la nueva generación de e-bikes ligeras.

BH desplegará una gran flota de bicicletas y contará con la asistencia del personal especializado de la compañía. 

Para poder probar una de las e-MTB disponibles en los Test Days de BH se debe realizar una reserva on-line. Tiene un precio de 15 euros e incluye, además del test de la bicicleta, un seguro de accidentes, almuerzo y regalos por parte de BH como una camiseta y una botella de acero Inox. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados