Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Motul presenta su gama de productos Bike Care en Valencia

Motul presenta su gama de productos Bike Care en Valencia

Motul, empresa que desarrolla lubricantes, ha presentado en el MotoGP™ de Valencia Bike Care, su primera gama específica para bicicletas. "Desde Motul estamos muy contentos de poder trasladar nuestra tecnología y experiencia en el sector de la moto y la competición, al mundo de la bicicleta", expresa Sandra Iniesta, directora de Marketing.

Motul, compañía de lubricantes, ha desarrollado recientemente su primera gama específica de productos para bicicletas 'Motul Bike Care' y la ha presentado  en el MotoGP de Valencia. Para la ocasión, la compañía ha contado con la presencia del ciclista Joaquin “Purito” Rodríguez, quien ha podido probar en primicia los nuevos productos de la gama para bicicletas.

Diseño sin título 2022 11 14T121722.832

Joaquín 'Purito' Rodríguez

Sandra Iniesta, directora de Marketing de Motul Ibérica, asegura que “desde Motul estamos muy contentos de poder trasladar nuestra tecnología y experiencia en el sector de la moto y la competición, al mundo de la bicicleta".

Y continúa relantando que "estamos muy agradecidos por el buen recibimiento que ha tenido nuestra nueva gama de mantenimiento Bike Care entre los asistentes e invitados durante todo el fin de semana".

Para dar inicio a los tres días del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, el jueves por la tarde Motul instaló un pit stop (punto de limpieza de bici) bajo el Puente de las Flores, en el centro de Valencia. Este punto de encuentro despertó el interés de muchos aficionados que pudieron probar en sus propias bicicletas los nuevos productos de limpieza y cuidado de la gama Bike Care.

Paralelamente, con el objetivo de introducir la nueva gama para bicicletas, Motul contó con un stand en la zona comercial del circuito, que tuvo una gran afluencia de visitantes y todos ellos pudieron participar en el juego de speed match a través del cual se presentaban las distintas gamas de mantenimiento y limpieza de la marca para coche, moto y bicicleta. 

Diseño sin título 2022 11 14T121840.866

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados