Inicio / Puntos de venta / Vibike abre una nueva tienda de 1.300 metros cuadrados
Nueva tienda Vibike de 1.300 metros en Vitoria. Fuente: Web Vibike
Nueva tienda Vibike de 1.300 metros en Vitoria. Fuente: Web Vibike

Vibike abre una nueva tienda de 1.300 metros cuadrados

Por Redacción
Vibike - Bikes & Triathlon nació en Vitoria-Gasteiz en 2010 y hasta ahora contaba con una tienda de 800 metros cuadrados de superficie. En 2017 incorporaron al equipo a 'Eskuekin fisioterapia' para ampliar sus servicios y recientemente han anunciado la apertura de una nueva tienda de 1.300 metros cuadrados.

Vibike, punto de venta que dispone de múltiples servicios como taller, asesoramiento, biomecánica, fisioterapia y posibilidad de alquilar bicicletas de test, ha inaugurado su nueva tienda de Vitoria-Gasteiz que alcanza los 1.300 metros cuadrados.

Está ubicada en el número 3 de la calle Portal de Zurbano de la localidad alavesa y en los 1.300 metros cuadrados de exposición podrán verse tanto bicicletas, como componentes y accesorios de las marcas Giat, Liv y Scott, entre otras.

La tienda dispondrá de una zona boutique para las marcas de ropa Etxeondo, Gobik y Fox, además de un espacio dedicado a marcas de zapatillas de carretera y MTB como Shimano, Fizik, Giro y DMT, así como una zona exclusiva para cascos de Abus, Giro, Kask, entre otros.

Taller multimarca especializado

Desde Vibike resaltan el taller multimarca especializado con el que contará el nuevo punto de venta, ya que exponen que dispondrán de un servicio técnico oficial de Shimano y Fox.

En Vibike ofrecen cuatro tarifas de revisión con distintos servicios y se puede solicitar una cita para el taller a través de su página web.

Centro integral del ciclismo

La compañía define a esta nueva tienda como el Centro integral del ciclismo, ya que esperan ofrecer con este nuevo espacio “la mejor atención al cliente y el mejor cuidado a las bicicletas”.

Además, incorporan otros servicios que van más allá de la propia venta y reparación de bicicletas. Por ejemplo, Vibike ofrece servicios de fisioterapia y realiza estudios de biomecánica en profundidad gracias al centro Eskuekin de la mano de Gonzalo Ochoa.

Este centro cuenta con el sistema de medición de presiones del sillín WIVA, el cual permite valorar cómo se sienta el usuario de la bicicleta y cómo influyen los cambios realizados en el ajuste de la bicicleta en su posición.


Como novedad, se han incorporado a la familia Vibike Re·Aktiba·fit, centro de entrenamiento y readaptación deportiva y el centro de entrenamiento funcional orientado a la mejora de la condición física, la salud y la calidad de vida iAltitude, con Julián Sanz al frente.

Además, se ha añadido un servicio de nutrición deportiva y de patologías gracias a la colaboración de la nutricionista Leire Plazaola.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio