Inicio / Puntos de venta / Bicimarket nombra a Jordi Bonjorn como responsable de marcas B2B
Jordi Bonjorn, nuevo responsable de marcas B2B de Bicimarket

Bicimarket nombra a Jordi Bonjorn como responsable de marcas B2B

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Bicimarket cuenta desde inicios de enero con la amplia experiencia de Jordi Bonjorn al frente de su división de marcas propias y de distribución a tiendas.

Jordi Bonjorn, con una dilatada experiencia comercial en el sector, en las compañías Macario Llorente y Merida-Cicleon, se ha incorporado al proyecto con el objetivo de impulsar el desarrollo y comercialización de la propuesta de valor de Bicimarket tanto a las tiendas BMK, como a las adheridas a su central de compras.

Nos ilusiona poder incorporar al equipo Bicimarket a un profesional con la experiencia de Jordi Bonjorn. Su amplio bagaje comercial y su clara orientación al servicio, sin duda serán de gran ayuda de cara a seguir potenciando la propuesta de valor que la red ofrece a las tiendas asociadas.”

Director de Bicimarket

Por su parte, Bonjorn destaca que para él “supone un extra de motivación poner a disposición de la red de tiendas asociadas mi experiencia y conocimiento para que sigan creciendo con Bicimarket. Estoy convencido de los beneficios de la propuesta de valor que se ofrece y trabajaré para que haya mas tiendas aprovechándolos”.

Bicimarket: 140 tiendas y talleres

El modelo comercial de Bicimarket, único en España, permite a las tiendas proveerse de forma unificada de productos de más de 200 marcas especializadas, ahorrando tiempo y costes, y sin incurrir en programaciones, ni compras mínimas.

Cabe recordar además que en octubre la compañía anunció su acuerdo con Shimano Iberia para la reventa de los productos de la multinacional japonesa en su Red Comercial, lo que supone una importante potenciación de sus prestaciones como central de compras a tiendas y talleres de ciclismo, en este caso de la mano de una marca líder, ampliamente reconocida por su nivel de innovación tecnológica.


Con las tiendas que se han incorporado durante la reciente campaña de prueba gratuita de los servicios, la red ha alcanzado las 140 tiendas y talleres, en cualquiera de las tres modalidades de adhesión:

  • Tiendas corporativas (Bicimarket)
  • Representantes oficiales (Puntos BMK)
  • Adheridos a la central de compras (Partners)

Además, fruto del éxito de esta campaña que permite a un taller o tienda local ser competitivo frente a los grandes operadores, sin los riesgos propios del modelo tradicional de implantaciones, Bicimarket ha decidido prorrogar el periodo para suscribir la prueba gratuita del servicio por 3 meses, hasta marzo de 2023.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio