Inicio / Puntos de venta / Trek abre su primera tienda en Girona

Trek abre su primera tienda en Girona

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Trek Bicycle Girona es el primer centro de alquiler que abre Trek en Europa.

Trek ha inaugurado en este mes de marzo su nuevo punto de venta ‘Trek Bycicle Girona’, que cuenta con una superficie total de 476 metros cuadrados, pudiendo exponer hasta 154 bicicletas, tal y como relatan fuentes de la compañía a las que ha podido acceder este medio.

Trek Bycicle Girona

Trek Bycicle Girona se ha convertido en la tienda con el sttaf más amplio de todas las que dispone la compañía en España.

Además, se trata del primer centro de alquiler que abre Trek en Europa, por lo que pone a disposición una amplia gama de bicicletas de alquiler, de carretera, gravel, montaña y bicicletas eléctricas.


Desde la compañía aseguran que en este establecimiento todos los usuarios de bicicleta podrán encontrar los últimos productos de Trek y Bontrager, así como un servicio de reparación y puesta a punto de bicicletas de cualquier marca con un plazo de devolución de 24 horas.

14 tiendas propias

La nueva tienda ubicada en el carrer Nou es la primera implantación de la compañía en Girona y la sexta que Trek tiene en Cataluña. Con esta apertura, alcanza las 14 tiendas propias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio