Inicio / Puntos de venta / Ebikes area dedica un córner exclusivo a la marca Velo de Ville en su nueva tienda
EBIKEAREA inaugura un córner exclusivo dedicado a la marca Velo de Ville

Ebikes area dedica un córner exclusivo a la marca Velo de Ville en su nueva tienda

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta

Ebikes area ha inaugurado recientemente una nueva tienda de 200 metros cuadrados dedicada a la venta, alquiler y reparación de bicicletas en la Playa d’Aro, Girona. Con esta apertura, la compañía dispone de dos tiendas, puesto que cuenta con otro punto de venta desde hace cinco años ubicado también en Cataluña, pero concretamente en Mont-ras.

Ebikearea también opera como distribuidor de la marca Velo de Ville en el norte de Cataluña y como novedad, en esta nueva tienda que abrió las puertas el pasado 26 de marzo, se ha dedicado un córner exclusivo a la marca alemana con el objetivo de que los clientes puedan tener expuestos varios modelos de bicicletas.

Ebikes area y Velo de Ville

Velo de Ville estará representada en el nuevo establecimiento inaugurado hace escasas semanas con un córner exclusivo. En dicho espacio, la marca también contará con una zona boutique con acceso al configurador.

De esta manera, según exponen desde Ebikearea, “el potencial cliente podrá observar los diferentes modelos, especificaciones y colores de las bicicletas Velo de Ville”.

Además, junto con un responsable de la tienda, se le ofrecerá la posibilidad de elegir su modelo y realizar el pedido en el momento.

A continuación, se le entregará un PDF con la bicicleta que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. “De esta forma, el cliente tendrá un asesoramiento profesional y personalizado desde la tienda”, relatan.

Velo de Ville y su llegada a España

Durante el mes de marzo, la marca alemana Velo de Ville presentó sus modelos de bicicletas eléctricas y convencionales del año 2024 en Barcelona, Madrid y Valencia.


Néstor López, Country Manager Spain, adelantó a este medio que durante las presentaciones han recibido “un buen feedback y un creciente interés” por las bicicletas.

Los modelos pertenecen a la gama de 2024, pero los compradores podrán disponer de las bicicletas a partir del mes de agosto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio