Inicio / Puntos de venta / Bicimarket abre una nueva tienda en Alcorcón (Madrid)
Alcorcón inaugura una nueva tienda en Alcorcón (Madrid)

Bicimarket abre una nueva tienda en Alcorcón (Madrid)

Bicimarket ha inaugurado un punto de venta en Alcorcón (Madrid), concretamente en el polígono comercial de Urtinsa. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados dedicados a exposición y taller.

Bicimarket, con la finalidad de reforzar el servicio y la cobertura de la enseña en la Comunidad de Madrid, ha abierto recientemente una nueva tienda en Alcorcón. Desde la compañía indican que se encuentra en un “enclave estratégico” que permitirá cubrir la zona sur de la capital.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados dedicados a la exposición de bicicletas, componentes y accesorios y, además, dispone de un taller especializado.

Nueva tienda Bicimarket Alcorcón

Bicimarket Alcorcón: “Satisfacción del ciclista de proximidad”

Desde Bicimarket admiten que abren el nuevo punto de venta con un objetivo claro: “satisfacer al ciclista de proximidad”.

De esta forma, pretenden ofrecer una experiencia de compra personalizada a través de un trato cercano con el cliente.

“Dado el conocimiento profundo del producto y la prescripción comercial honesta y competitiva basada en el interés y las necesidades del cliente se ofrecerá un servicio personalizado, técnico y de proximidad”, relatan.

Más de 140 tiendas

Con esta apertura, Bicimarket supera los 140 puntos de venta y reparación en España, entre sus tres modalidades de asociación.

Cabe recordar que el modelo colaborativo de Bicimarket es único en Europa y ofrece tres niveles de adhesión:

  • Asociado: Tiendas de nueva creación que adoptan la enseña Bicimarket.
  • Punto BMK: Tienda o taller existente que se adhiere a la red como representante local sin renunciar a su independencia y denominación comercial.
  • Partner BMK: Tienda o taller que se adhiere únicamente a la central de compras.

Esto permite a tiendas y talleres locales ser plenamente competitivos frente a los grandes operadores, puesto que tienen la posibilidad de acceder a través de la central de compras a más de 40.000 referencias y 200 marcas.

Además, también pueden optar a varios servicios adicionales como campañas de marketing, cesión de bicicletas en depósitos, asesoramiento comercial y técnico especializado, software de gestión del punto de venta y taller, obtención de ingresos adicionales ‘Clic and collect’, formación, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio