Inicio / Puntos de venta / Escapa abre una tienda de 1.000 metros cuadrados en Tarragona
Escapa abre una tienda de 1.000 metros en Tarragona

Escapa abre una tienda de 1.000 metros cuadrados en Tarragona

Por Redacción
Escapa ha inaugurado su séptimo punto de venta. Con esta nueva tienda ubicada en la provincia de Tarragona, la enseña tiene presencia en Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana.

El nuevo establecimiento de Escapa se convierte en la tienda de bicicletas más grande de Tarragona y cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados.

El punto de venta está ubicado en la Carretera Valencia, 208E y ofrece una selección de bicicletas de diferentes marcas y modelos con el objetivo de “satisfacer todas las necesidades de ciclistas de todas las edades y niveles de habilidad”.

“Nos acercamos a Tarragona con la mejor propuesta posible, un espacio de 1.000 metros cuadrados orientado a las diferentes disciplinas; bicicletas, complementos y accesorios junto a un excelente servicio de taller. Tarragona ofrece opciones fantásticas para disfrutar de la bicicleta, rutas de carretera por la costa, subidas por la sierra de la Mussara y los fantásticos paisajes de Monsant y el Priorat, o las numerosas rutas BTT que parten desde el Pont del Diable”

José Luis Pardo, director general de Escapa

La tienda de Tarragona, además de disponer de bicicletas de todos los modelos, accesorios y repuestos, contará con servicio de taller, estudio de biomecánica y parking de 20 plazas para clientes. En total, trabajará un equipo de 6 expertos.

Escapa suma 7 tiendas

Con este nuevo punto de venta, Escapa suma siete tiendas repartidos entre Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.

Concretamente, Escapa cuenta con la tienda de Tarragona, dos puntos de venta en las ciudades de Sabadell y Girona y otras dos en Barcelona.


El pasado septiembre, la enseña también inauguró en Madrid la tienda de bicicletas más grande de la capital, con 3.000 metros cuadrados.

Y, además, recientemente Escapa ha comprado la tienda de bicicletas Monpedal, ubicada en la localidad de Castellón.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio