Inicio / Puntos de venta / Cicles AB abrirá una tienda en Alcora (Castellón) para ofrecer un trato más cercano a los clientes de la provincia
Cicles AB abrirá una tienda en Alcora para ofrecer un trato más cercano a sus clientes de provincia

Cicles AB abrirá una tienda en Alcora (Castellón) para ofrecer un trato más cercano a los clientes de la provincia

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Cicles AB inaugurará su nuevo punto de venta en Alcora en las próximas semanas. Con esta tienda y la futura Trek Concept Store que verá la luz a finales de año, la empresa contará con cuatro puntos de venta en la Comunidad Valenciana.

Cicles AB continúa con su expansión por la Comunidad Valenciana. Además de sus dos tiendas multimarca ubicadas en Castellón y la Trek Bicycle Store que abrirá en el último trimestre del año, el negocio familiar da el salto a la localidad de Alcora para inaugurar el que será su tercer punto de venta abierto al público.

Toño, gerente e hijo del fundador del negocio familiar, relata a este medio que el local elegido cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados. El objetivo de esta apertura es acercarse a sus clientes de la provincia y ofrecer un trato mucho más personal.

“La idea con esta tienda de Alcora es llegar a los clientes que tenemos en el interior de la provincia y que les cuesta llegar a nuestras tiendas de Castellón. De esta forma les ofreceremos un servicio mucho más cercano, de tú a tú”

Toño, gerente de Cicles AB

Nueva tienda multimarca de Cicles AB

El nuevo punto de venta que abrirá sus puertas entre finales de este mes y principios de agosto, contará con bicicletas, accesorios y componentes de multitud de marcas y ofrecerá servicio de venta, reparación y alquiler.

De momento, el gerente asegura que disponen de modelos de las marcas de Trek, Orbea y Focus e irán ampliándolos próximamente.

Respecto a los modelos, cuentan con bicicletas destinadas a todas las disciplinas como carretera, montaña, gravel, así como eléctricas, urbanas e infantiles. Muchos de estos modelos son de gama alta.

“Con el respaldo tanto de la marca, como de nuestra página web podremos hacerle llegar el producto al cliente en un día”

Toño, gerente de Cicles AB

Respecto a las ventas en 2023, el gerente asegura que “junio ha sido un mes muy bueno”, a pesar de que el primer trimestre del año empezó siendo “flojo”.

“Nos estamos recuperando, pero hay que seguir peleando, ya que existe mucha demanda en el mercado. Con esta nueva tienda nos acercaremos todavía más a nuestros clientes del interior”

Toño, gerente de Cicles AB

Las otras dos tiendas multimarca de Cicles AB de Castellón cuentan con una superficie que ronda los 300 metros cuadrados cada una y la próxima Trek Bicycle Store dispondrá de 520 metros cuadrados.

La intención del negocio es continuar creciendo y afianzarse en la provincia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio