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Deporvillage incorpora las marcas BMC, Pinarello, Lapierre, Bianchi, Mondraker y Berria

Por Redacción
Deporvillage amplía su catálogo y también extiende el Click & Collect y Service Point a sus 12 puntos asociados, que hasta ahora sólo tenía en sus dos tiendas físicas, para que el cliente recoja sus pedidos online y pueda disfrutar de un servicio de montaje y puesta a punto de las bicicletas.

La incorporación de las marcas BMC, Pinarello, Lapierre, Bianchi, Mondraker y Berria pretende reforzar la estrategia de expansión de Deporvillage en el sector de la bicicleta.

De esta forma, el ecommerce online ya dispone de un total de 40 marcas relacionadas con la bicicleta entre las que se encuentran Cervélo, Basso, Santa Cruz, BH Bikes, Merida, MMR o Haibike, entre otras, con el objetivo de ofrecer a los usuarios expertos un catálogo especialista que cubra sus necesidades, independientemente de los segmentos o disciplinas que practique.

Por otro lado, se sabe que la compañía también está trabajando en nuevas incorporaciones que se darán a conocer a lo largo de 2024.

Click & Collect y Service Point

Según fuentes de Deporvillage, los servicios Click & Collect -recogida en tienda del producto vendido online- y Service Point, -mantenimiento y montaje de bicicletas en tiendas- están propiciando un aumento de ventas en general, y concretamente de bicicletas. Hasta ahora solo ofrecían dichos servicios en las dos tiendas físicas de Madrid y Granada.

La compañía ha decidido extender estos servicios a otros puntos asociados y, desde este momento, los 12 puntos asociados que se han puesto en marcha, ubicados en capitales de provincia y núcleos urbanos como Madrid (Fit Bike), Barcelona (The Bike Ambulance), Zaragoza (Ciclos Gamen), Bilbao (Velobide), Vigo (Tramo Libre), Sevilla (Expobikes), Valencia (Eurociclo) o Palma (Biciarreglo), ofrecerán servicios de Click & Collect y Service Point.

Con esta iniciativa, Deporvillage pretende entregar entre 500 y 1.000 paquetes al mes.

“Nuestra visión no es otra que convertirnos en el retailer de referencia en la venta de bicicletas en Europa. Tenemos muy claro que la venta de una bicicleta no finaliza en el momento que expedimos la misma, hay que ser referentes en lo que realmente aporta valor como compañía especializada en la venta de material deportivo: Servicios y Experiencia Post-Venta”

Amparo Cuerda, Co-CEO de Deporvillage

Facturación de 170 millones de euros

Deporvillage anunció el pasado mes de octubre su expansión a Dinamarca, Países Bajos y Polonia, puesto que detectaron “oportunidades de negocio claras”.


Estos tres mercados se unen a España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Alemania, donde Deporvillage cuenta con una importante consolidación.

Con todas las estrategias y acciones llevadas a cabo a lo largo de 2023, la compañía estima una previsión de facturación de 170 millones de euros.

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