Inicio / Puntos de venta / Resultados de la encuesta: ¿Cómo han ido tus ventas en el periodo de Navidad?

Resultados de la encuesta: ¿Cómo han ido tus ventas en el periodo de Navidad?

El pasado miércoles 17 de enero, el área de Bicicleta de C de Comunicación publicaba una encuesta para conocer el comportamiento de las ventas durante el periodo de Navidad respecto a 2022. Os mostramos los resultados.

En el anterior artículo hablábamos del comportamiento dispar que se había producido en las ventas durante el periodo de Navidad, ya que, después de contactar con distintas tiendas de bicicletas, éstas reflejaban una situación diferente en cada una de ellas.

Por estos motivos y con el objetivo de obtener una visión más amplia y general, desde nuestro medio lanzamos una encuesta dirigida a los puntos de venta y ya tenemos las respuestas.

Para la pregunta: ¿Cómo han ido tus ventas en el periodo de Navidad? se ofrecieron tres posibles respuestas: Mejor que en 2022, Igual que en 2022 y Peor que en 2022.


La mayoría de los encuestados (69,2 %) han respondido que sus ventas en el periodo de Navidad en 2023 han sido peores que las de 2022.

Por su parte, un 19,2 % aseguran que las ventas han ido igual que en 2022 y solo una pequeña parte admite que la situación ha mejorado respecto al año pasado, con un 11,5 %.

¿Cómo han ido tus ventas en el periodo de Navidad?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio