Inicio / Puntos de venta / Decathlon presenta sus novedades de ciclismo 2024

Decathlon presenta sus novedades de ciclismo 2024

Por David Ceprián
Decathlon ha revelado su nueva colección de productos de ciclismo para el año 2024. Con una amplia gama de innovaciones tecnológicas, mejoras en el diseño y soluciones sostenibles, la tienda busca satisfacer las necesidades, tanto de ciclistas principiantes como de los más experimentados.

Entre las novedades de 2024 que ha presentado Decathlon destacan bicicletas de última generación, ropa técnica con materiales avanzados y una línea de accesorios eco-amigables, reafirmando así su compromiso con el deporte y el medio ambiente.

Novedades en Cross Country

Como primer modelo, Decathlon ha lanzado la bicicleta de montaña de doble suspensión aluminio XC Race 700 S, su cuadro con suspensión total con 120 mm de recorrido proporciona control en los tramos más accidentados. También adapta esta novedad la bicicleta MTB All Mountain Feel 700 LT, cuya fuerza de frenado consta de cuatro pistones potentes y de discos de 200 mm.

Por último, la bicicleta de montaña 29″ carbono doble suspensión Rockrider Race 940 S está diseñada para ciclistas de cross-country (XCO y XCM) que exigen un nivel de rendimiento muy alto. Su desarrollo tuvo colaboración con el equipo Rockrider Ford Racing Team.

Bicicletas eléctricas

Dentro de la gama de ebikes, la compañía ha presentado la bicicleta eléctrica montaña E-Expl 520 Azul Noche Semirrígida 29, diseñada para travesías todoterreno con desniveles moderados (recorridos ondulados y media montaña). Cabe destacar que se añade una batería adicional compatible con la gama E-EXPL. Por otro lado, también se ha presentado la bicicleta eléctrica montaña Rockrider E-EXPL 700 Violeta Iridiscente 29″ 630 Wh.

Dentro de su gama de productos, Decathlon ofrece otro tipo de modelos como la bicicleta Todocamino E-Actv 500 Verde Eléctrica Motor Central Cuadro Bajo. Una de sus principales características es que el motor central de la marca Yamaha proporciona una asistencia progresiva y dinámica, su par de 55 Nm puede permitir al ciclista subir pendientes sin un gran esfuerzo. Esta bicicleta se ajusta a una conducción tranquila por carreteras y caminos.

Por último, Btwin presenta la bicicleta eléctrica urbana Larga Distancia LD 920 E Automática Cuadro Bajo. El diseño de esta bici potencia trayectos diarios en la ciudad y las afueras, haciendo al ciclista que su desplazamiento sea más suave y cómodo en todo tipo de condiciones.

Bicicletas de carretera

En cuanto a bicicletas de carretera, como principal novedad está la RCR Pro Réplica Dura Ace DI2, una bici cuyo diseño busca batir marcas personales o ganar carreras. Diseñada por expertos en túneles de viento, este modelo lo que busca es el equilibrio entre su aerodinámica, la ligereza y su rigidez. Continuando con Van Rysel, encontramos la RCR Rival AXS, que combina el rendimiento con la conducción. Esta bicicleta incluye dos modelos: la RCR o RCR Pro.

Por otro lado, Decathlon también destaca la FCR Ultegra DI2, una bicicleta más rígida y aerodinámica que la EDR, adaptada para recorridos llanos o ligeramente montañosos. Se ajusta para que pueda rodar a velocidades superiores a 35 km/.

Cascos y gafas


Por último, la marca ofrece otros accesorios como el casco RCR MIPS Decathlon Ag2R o gafas Roadr 900. También se ofrecen cascos y gafas para bicis de montaña.

Por un lado, encontramos el modelo MTB/XC Race adaptado al ciclismo de montaña, y por otro lado, gafas como Roadr 900, la gris translúcido Pack o cristales Zeiss Decathlon AG2R.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio