Inicio / Puntos de venta / Escapa abrirá su primera tienda en Madrid y tendrá más de 3.000m2

Escapa abrirá su primera tienda en Madrid y tendrá más de 3.000m2

El grupo superó los 30 millones de facturación en 2021 y la nueva superficie estará ubicada en el norte de Madrid bajo el mando de Jesús García

Jesús García, fundador de la cadena madrileña de tiendas de ciclismo Mammoth, liderará la apertura de la nueva superficie de Escapa en Madrid que se inaugurará antes del verano.

García tiene más de 30 años de experiencia dentro del sector y logró construir uno de los grupos de retail ciclista más importante de España. En 2017 ya contaba con cuatro tiendas y una de las webs de venta online más potentes en volumen y números de bicis vendidas.

Un templo para el ciclismo en Madrid

“Estamos construyendo un templo para el ciclismo, algo único que nunca ha existido en Madrid y que los ciclistas de la ciudad se merecen y ya llevaban tiempo demandando”, señala Jesús García.

El nuevo local tendrá más de 3.000m2 e incluirá secciones específicas para cada modalidad, más de 200 bicicletas en exposición de las principales marcas y una gran selección de accesorios.

Esta tienda ofrecerá una experiencia única al ciclista, tanto en el asesoramiento durante la compra como en la postventa y contará con un taller especializado de alto nivel de más de 120m2. Además, el local dispondrá de servicios complementarios como entregas personalizadas, servicio de fisioterapia o estudios biomecánicos, entre otros.

Escapa, principal operador de la distribución ciclista española

Escapa es propiedad del grupo QUADIS y es el principal operador de la distribución ciclista española.

Durante 2021 Escapa vendió más de 15.000 bicicletas y superó los 30 millones de facturación.

La compañía tiene puntos de venta en Sabadell, Girona y Barcelona y suman más de 3.500m2, ya que a finales del 2021 integraron en el grupo la cuarta tienda con la enseña de Probike, una tienda de más de 1.500m2 de superficie.

 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba