Inicio / Puntos de venta / Bicimarket apuesta por tiendas medianas y pequeñas

Bicimarket apuesta por tiendas medianas y pequeñas

La red multicanal Bicimarket refuerza además su papel como central de compras y servicios

Bicimarket cuenta con más de 120 talleres y tiendas adheridas.

Su modelo colaborativo está orientado a los comercios especializados de proximidad, con el objetivo de que las tiendas y talleres de bicicletas asociados refuercen su competitividad frente a los grandes operadores.

Este modelo colaborativo es único en Europa y ofrece tres niveles de adhesión:

  • Asociado: Tiendas de nueva creación que adoptan la enseña Bicimarket.
  • Punto BMK: Tienda o taller existente que se adhiere a la red como representante local sin renunciar a su independencia y denominación comercial.
  • Partner BMK: Tienda o taller que se adhiere únicamente a la central de compras.

La estrategia de Bicimarket no es otra que el ofrecer un servicio próximo y personalizado al cliente, diferenciándose de las tiendas que tienen muchos metros de exposición. Su web es una de las más populares de España y basan su propuesta de valor en potenciar la captación de clientes a través de ésta.

Cada año abren más tiendas

Bicimarket continúa aumentando sus tiendas por todo España. En 2021, el número de tiendas adheridas aumentó un 30%, alcanzando los 100 puntos físicos.

En el primer trimestre de 2022 se han abierto nuevos puntos de venta en Barcelona, Huelva y Málaga y se han dado también nuevas adhesiones de tiendas ya existentes como Punto BMK de Aranda de Duero, Guipúzcoa, Mallorca, Barcelona y Madrid. De esta manera la red alcanzará los 110 puntos físicos.

Además, con el fin de acercar su servicio central de compras a tiendas de localidades donde no tienen representación, Bicimarket ha iniciado una campaña sin cuota de adhesión.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba