Inicio / Puntos de venta / Sanferbike, más de 20 años en el negocio de la bicicleta

Sanferbike, más de 20 años en el negocio de la bicicleta

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Sanferbike abrió su primera tienda en 1998 y actualmente dispone de comercio online y cuatro puntos de venta. El más reciente es Customcycle Madrid, ubicado en el barrio de El Viso

La última tienda que ha abierto Sanferbike es Customcycle Madrid, donde se da prioridad a las bicicletas premium, las cuales se diseñan a medida y con montajes a la carta, una tendencia en auge dentro del ciclismo.

Está enfocada en el ciclismo de carretera, gravel y MTB y trabaja con marcas como 3T, Open, Factor, Angel Cycle Works, Wilier, Enve, Bastion o marcas más generales como BMC, Cannondale, Scott, Orbea, Trek o Giant, entre otras.

La exclusividad está cada vez más presente y muchas marcas tienen que esforzarse en la personalización de cada bicicleta. En el caso de Custom, ofrecen distintos niveles de personalización.

La personalización en Customcycle Madrid, por niveles

Sanferbike ofrece a sus clientes desde ‘bicis estándar o de serie’ que vienen montadas de fábrica con una lista de componentes y colores donde se puede elegir de acuerdo a la talla y al presupuesto disponible, hasta bicis a la carta, las cuales se diseñan y se montan en base a los gustos e intereses de cada usuario. Generalmente se elige el cuadro y de acuerdo a sus características, el resto de componentes.

Además, otras marcas que se pueden encontrar en Customcycle, como Trek y Orbea, también permiten al usuario combinar colores en la pintura del cuadro o elegir algunos componentes para personalizar la unidad.

No obstante, para aquellos clientes que busquen una bicicleta única, podrán recurrir a la opción de las bicicletas hechas a medida, eligiendo todos los componentes uno a uno, llegando al máximo nivel de personalización posible.

De 36m2 a convertirse en la tienda de ciclismo más grande de Madrid


Sanferbike abrió su primera tienda el 17 de diciembre de 1998 en el barrio de San Fermín. Al principio el local tenía 36 metros cuadrados, pero ahora, después de trasladarla, Sanferbike M30 es la tienda de ciclismo más grande de la capital madrileña, con 1.000 m2 de superficie.

Durante sus primeros años también abrieron la tienda Carabanchel-Aluche. Y tiempo después, apostaron por un punto de venta en San Sebastián de los Reyes.

 

Sanferbike abrió su primera tienda en 1998 y actualmente dispone de comercio online y cuatro puntos de venta. El más reciente es Customcycle Madrid, ubicado en el barrio de El Viso

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio