Inicio / Puntos de venta / Bicimarket suma quince tiendas y alcanza los 125 asociados

Bicimarket suma quince tiendas y alcanza los 125 asociados

Bicimarket ha sumado entre marzo y mayo de este año quince nuevos puntos de venta, alcanzando los 125 asociados y consolidándose así como la mayor red de retail de ciclismo de España.

La cadena multicanal de ciclismo Bicimarket ha añadido quince nuevos puntos de venta. De esta manera, han alcanzando los 125 asociados gracias a las tres alternativas que ofrecen para ello y se han consolidado como la mayor red de retail de ciclismo de España. 

Desde Bicimarket aseguran que se han convertido en una “alternativa colaborativa de las tiendas independientes, para ser competitivas frente a los grandes operadores”. 

En Bicimarket ofrecen la modalidad PartNer +, Punto BMK y el Asociado Bicicmarket como alternartivas para asociarse con ellos. 

La modalidad Partner + permite a las tiendas y talleres adherirse a la central de compras de la red y acceder sin programaciones ni compras mínimas a más de 40.000 referencias y 200 marcas.

Por su parte, la modalidad Punto BMK incorpora además de la adhesión a la central de compra, la representación local de la marca BMK, accediendo a las promociones multicanal de Bicimarket y generando ingresos adicionales como punto de entrega de pedidos online ‘Click and collect’.

Por último, la modalidad Asociado Bicimarket, está enfocada a profesionales que quieren emprender en el sector y desean hacerlo contando con la marca.

Actualmente la red Bicimarket cuenta con 40 Asociados Bicimarket, 60 Puntos BMK y 25 Partners +, es decir, 125 asociados en total. 

Además, durante el período transcurido entre los meses de mayo y junio, Bicimarket ha anunciado la apertura de tres tiendas corporativas en las localidades de Cartaya (Huelva), Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y Estepona (Málaga).

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba