Inicio / Puntos de venta / Escapa abre su primera tienda en Madrid en un espacio de más de 3.000 metros cuadrados

Escapa abre su primera tienda en Madrid en un espacio de más de 3.000 metros cuadrados

Escapa abre sus puertas en la Avenida del Llano Castellano, 15, en Madrid y se convierte en la tienda de bicicletas más grande de la comunidad, con más de 3.000 metros cuadrados.

La nueva tienda de Escapa de Madrid tiene al frente a Jesús García, con larga experiencia en el sector. Quien fuera fundador de la cadena de tiendas Mammoth, toma las riendas de este nuevo proyecto al que denominan “templo ciclista”.

Hace tres meses Jesús García daba las primeras pistas de la apertura de Escapa en Madrid y ahora ya es una realidad. Esta nueva tienda, la primera de la cadena en la Comunidad de Madrid y también la primera que abren fuera de Cataluña, está ubicada en la Avenida del Llano Castellano, 15, uniéndose así a las otras tres con las que actualmente cuenta Escapa en Sabadell, Girona y Barcelona.

“La obra ha sido larga y compleja. Tuvimos un proceso de demolición y hubo que retirar todas las instalaciones y los tabiques para crear una superficie diáfana”, asegura García en un vídeo que ha difundido la compañía.

La tienda cuenta con más de 3.000 metros cuadrados contando el parking exclusivo para clientes y un taller de más de 120 metros cuadrados.


“Será un espacio en el que se podrá encontrar todo lo necesario para el ciclismo como bicicletas, accesorios, componentes, productos de alimentación y nutrición… Será la tienda de bicicletas más grande de Madrid”, expone.

QUADIS ratifica con esta nueva apertura su apuesta por el sector, tanto por la inversión realizada en este nuevo local de Madrid, como por los fichajes que ha venido realizando en los últimos meses, como fue el de Jesús García para liderar esta nueva tienda, así como la reciente incorporación de José Luis Pardo como nuevo director general de Escapa, tras su paso por COMET Distribuciones Comerciales, nombramiento que se hará efectivo en septiembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio