Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Puntos de venta
  3. José Luis Pardo: “Escapa abrirá más tiendas en el futuro”
El equipo de Escapa Madrid junto a Pedro Delgado y Leo Harlem
El equipo de Escapa Madrid junto a Pedro Delgado y Leo Harlem

José Luis Pardo: “Escapa abrirá más tiendas en el futuro”

Escapa Madrid abrió sus puertas oficialmente el pasado sábado 10 de septiembre. Con más de 3.000 metros cuadrados se convierte en la tienda de bicicletas más grande de la Comunidad de Madrid y desde la compañía adelantan que "Escapa abrirá más tiendas".

Durante el acto de inauguración de la primera tienda de Escapa en MadridJosé Luis Pardo, quien se ha integrado recientemente como CEO, empezó su discurso dando las gracias a los presentes, al equipo, a los inversores, a los distribuidores, a los proveedores... pero, sobre todo, quiso dar las gracias “a las personas que circulan en bicicleta”. 

"El ciclista es el centro de todas nuestras decisiones y por ello vamos a explorar todas sus necesidades para satisfacerlas y todas las opciones para ofrecérselas”. 

Y respecto a los planes a largo plazo de Escapa, Pardo expone que, “el proyecto de Escapa se basa en dar continuidad a las claves del éxito de la compañía en el pasado y hacerla crecer. Queremos expandirnos e implantarnos en otros puntos. Escapa abrirá más tiendas en el futuro”. 

Pol Soler, CEO del grupo empresarial Quadis (empresa propietaria de Escapa), apuntó en su intervención que llevan mucho tiempo trabajando en esta tienda.

"Nos reclamaban en Madrid una tienda de Escapa como las que hay en Barcelona y aquí estamos, con algo muy diferente e innovador y con un gran valor añadido. Nuestro grupo lleva 82 años dedicado al mundo de la movilidad y hemos vivido muchas crisis, por lo que no nos asusta nada. Tener un buen equipo como el que tenemos es lo más importante y además trabajamos con las mejores marcas, que es la clave de todo. Tenemos mucha ilusión, pasión y humildad y esperamos dar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Jesús García, quien fuera en su momento fundador de la cadena de tiendas Mammoth, se incorpora a la tienda Escapa Madrid como Director afirmando que “han diseñado una tienda nunca vista”.

“Lo mejor de este local además de la ubicación, el parking y la superficie, es el equipo humano que hemos formado. Acabamos de abrir y seguramente tengamos el equipo con más experiencia de todo Madrid”, relata.

El ciclista Pedro Delgado fue el encargado de presentar el acto, junto con la colaboración del cómico Leo Harlem, formando un duo que imprimió un tono divertido, ameno y muy cercano. 

IMG 20220910 214343

Pedro Delgado, Jesús García, José Luis Pardo, Leo Harlem y Pol Soler

Escapa Madrid abrió sus puertas de forma oficial el sábado 10 de septiembre en un acto de inauguración que congregó a profesionales del sector, clientes y medios de comunicación en un aforo completo.

La tienda está ubicada en la Avenida del Llano Castellano 15 y la superficie supera los 3.000 metros cuadrados, convirtiéndose en la tienda más grande del sector de bicicletas de la Comunidad de Madrid. 



 

Enlaces patrocinados