Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Puntos de venta
  3. Tot Velo se convierte en una tienda Flagship de Trek

Tot Velo se convierte en una tienda Flagship de Trek

Tot Velo se suma al proyecto de tiendas Flagship de la marca Trek. La empresa familiar lleva abierta 15 años y es la tienda de bicicletas más grande de Menorca. "Necesitábamos un lavado de imagen", asegura Lionel Pizarro, encargado de la tienda.

Tot Velo ha convertido su punto de venta de Menorca en una nueva tienda Flagship de la marca Trek. La superficie dispone de 440 metros cuadrados entre el espacio dedicado a la exposición de productos y el taller. Se trata de la tienda de bicicletas más grande de Menorca y la décimo tercera tienda Flagship de Trek en España. "Necesitábamos renovar nuestra imagen", relata Lionel Pizarro, encargado de Tot Velo. 

El pasado 19 de abril, Tot Velo abrió sus puertas tras una reestructuración en la organización y distribución de los productos con el objetivo de ofrecer una "mejor experiencia de compra y atención a los clientes", pero será el próximo jueves 6 de octubre cuando tendrá lugar el acto de inauguración oficial con representantes de Trek y el ciclista profesional Marc Brustenga, entre otros. 

"Cuando empezamos a trabajar con Trek apenas teníamos conocimientos sobre cómo funcionaba el mundo de las bicicletas a nivel comercial. Durante estos años, hemos experimentado una evolución y crecimiento constantes gracias a su filosofía y al trato excelente que ofrecen a las tiendas, y esto es un valor añadido para el cliente final. Esta es una de las razones por las cuales decidimos dar un paso adelante y convertirnos en Flagship", relata Pizarro. 

Asegura que se trata "de una tienda nueva con un diseño más moderno y atractivo, ciudada al detalle que mejorará la imagen de Tot Velo, aunque ya nos conoce la mayoría de la gente y nuestros clientes confían en nosotros". 

El punto de venta incluye una amplia selección de productos del universo Trek y Bontrager, además de un servicio técnico con mecánicos certificados, para satisfacer las necesidades de todos los ciclistas. 

 

 

Enlaces patrocinados