Inicio / Puntos de venta / Mammoth Bikes avanza en las obras de su nueva tienda Madrid-Bernabéu

Mammoth Bikes avanza en las obras de su nueva tienda Madrid-Bernabéu

Mammoth Bikes, la cadena de tiendas de bicicletas perteneciente al grupo Barrabés, ultima los preparativos para la apertura de su nueva tienda en la capital. Será en la plaza de Valparaíso, a pocos metros del estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

La nueva tienda de Mammoth Bikes de Madrid, ubicada en la plaza de Valparaíso y la cual continúa en un proceso de obras de reforma y adecuación, se encuentra en su fase inicial, por lo que se prevén varias semanas de trabajo hasta la finalización de la obra.

Según fuentes consultadas por este medio, se trata de un local en régimen de alquiler. Además, por la información que se desprende de la Oficina del Catastro, el local cuenta con una superficie en torno a los 500 metros cuadrados.

Con este nuevo punto de venta, Mammoth Bikes alcanzará las 17 tiendas en España, siendo la séptima de la Comunidad de Madrid y la segunda de la capital, junto con la de Fuente del Berro.

C de Comunicación ha intentado contactar en varias ocasiones con los responsables de Mammoth Bikes para ampliar la información, pero no se ha obtenido ninguna respuesta por su parte.

La expansión de Mammoth Bikes

Mammoth Bikes sumó 5 nuevos establecimientos a su cadena de puntos de venta el año pasado y este 2022 también ha anunciado la apertura de otras tiendas en diferentes comunidades autónomas.

A principios de 2022, abrieron dos puntos de venta en Barcelona. El pasado marzo, inauguraron un punto de venta en el Polígono Les Salines de Sant Boi y a principios de junio en Terrassa, tras adquirir la tienda Cicles Morenito.


Un mes más tarde, en julio, se desplazaron a Albacete con el mismo objetivo, abrir las puertas de un nuevo local dedicado al mundo de la bicicleta.

Por el momento, queda pendiente la apertura de la próxima tienda física de Madrid ubicada en la plaza de Valparaíso, una vez finalicen los trabajos de reforma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio