Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Puntos de venta
  3. Sanferbike traslada Customcycle a su tienda de Madrid

Sanferbike traslada Customcycle a su tienda de Madrid

Customcycle, el concepto de tienda lanzada por Sanferbike especializada en bicicletas a medida, montajes premium y a la carta, se traslada a la tienda de Madrid, que con 1.000 m 2 es la tienda más grande de las 3 que posee la compañía.

Julio Sánchez, uno de los propietarios de Sanferbike, asegura que "siendo un proyecto muy bien valorado por los clientes y prácticamente único en la Comunidad de Madrid, en apenas 2 años la tienda se nos ha quedado pequeña y necesitamos un mayor espacio para la exposición de bicicletas de nuevas y diferentes marcas, así como para incorporar una mayor gama de ropa y componentes”. 

Por ello, la enseña madrileña ha decidido trasladar Customcycle a su tienda de Madrid, que con 1.000 metros cuadrados, se le considera la más grande en comparación con las otras dos ubicadas en Pozuelo de Alarcón San Sebastián de los Reyes. 

"El local no contaba con espacio suficiente para disponer de un amplio taller, lo que nos obligaba a derivar clientes a las otras tiendas. Pero el aspecto más determinante ha sido la comunicación del propietario del local de querer ponerlo a la venta, lo cual ha precipitado el cambio”, comenta Julio. 

En la actual tienda en Madrid capital, Sanferbike ha diseñado un córner específico con el mismo espíritu que la tienda original. 

 

Enlaces patrocinados