Customcycle, el concepto de tienda lanzada por Sanferbike especializada en bicicletas a medida, montajes premium y a la carta, se traslada a la tienda de Madrid, que con 1.000 m 2 es la tienda más grande de las 3 que posee la compañía.
Julio Sánchez, uno de los propietarios de Sanferbike, asegura que “siendo un proyecto muy bien valorado por los clientes y prácticamente único en la Comunidad de Madrid, en apenas 2 años la tienda se nos ha quedado pequeña y necesitamos un mayor espacio para la exposición de bicicletas de nuevas y diferentes marcas, así como para incorporar una mayor gama de ropa y componentes”.
Por ello, la enseña madrileña ha decidido trasladar Customcycle a su tienda de Madrid, que con 1.000 metros cuadrados, se le considera la más grande en comparación con las otras dos ubicadas en Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes.
“El local no contaba con espacio suficiente para disponer de un amplio taller, lo que nos obligaba a derivar clientes a las otras tiendas. Pero el aspecto más determinante ha sido la comunicación del propietario del local de querer ponerlo a la venta, lo cual ha precipitado el cambio”, comenta Julio.
En la actual tienda en Madrid capital, Sanferbike ha diseñado un córner específico con el mismo espíritu que la tienda original.