Inicio / Puntos de venta / Castelli abre su primera Flagship Store del mundo en Girona

Castelli abre su primera Flagship Store del mundo en Girona

La marca italiana Castelli ha inaugurado su primera Flagship Store en Girona, en el Carrer Nou 25. El espacio cuenta con 275 metros cuadrados entre la zona expositora y taller. “No tuvimos dudas sobre el lugar elegido para la primera Flagship de Castelli en el mundo, Girona es nuestro segundo hogar”, expone Steve Smith, Global Brand Manager.

Castelli ha inaugurado este mes de octubre su primera Flagship Store del mundo, después de 146 años desde el nacimiento de la marca. El lugar elegido ha sido Girona, puesto que para la compañía supone “uno de los lugares más icónicos para la cultura ciclista europea”. La tienda de 275 metros cuadrados localizada en el Carrer Nou 25, tiene el objetivo de mostrarse como un “escaparate de la propia marca y sus productos para transmitir pasión y continuar la constante búsqueda de la innovación”. 

“Girona es nuestro segundo hogar”

“No tuvimos dudas sobre el lugar elegido para la primera Flagship de Castelli en el mundo porque Girona es nuestro segundo hogar”, asegura Steve Smith, Global Brand Manager de Castelli.

Y continúa relantando que creen que “en los últimos años, Girona se ha convertido en la meca para los ciclistas, un lugar que necesariamente tienen que visitar para vivir las carreteras, los senderos y la cultura ciclista de la ciudad”.

La Flagship Store pretende convertirse en un punto de encuentro para eventos, social rides y otras actividades y crear así una comunidad. 

Diseño sin título 2022 10 20T124833.557

La tienda combina lo digital con lo físico, ya que además de la zona expositora y taller, se pueden encontrar múltiples pantallas LED distribuidas por todo el espacio que reflejan las contribuciones de Castelli al desarrollo del textil en el universo ciclista y un espacio que conmemora la historia de los equipos y atletas que han vestido la marca a lo largo de los años.

Sobre Castelli 

Castelli, marca italiana de ropa ciclista, ha acompañado a varios deportistas como Fausto Coppi, Alfredo Binda o al más reciente campeón del mundo, Remco Evenepoel.

Castelli creó el primer culotte de Lycra, la primera badana anatómica, los primeros culottes y maillots sublimados, las primeras membranas cortavientos y prendas como Gabba

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba